Milar Codeco aterriza en redes sociales

Con el objetivo de crear nuevas vías de comunicación y proximidad con sus clientes la sociedad andaluza perteneciente al grupo Sinersis comienza su andadura en la red 2.0

Publicado en 28001 el en Marketing, Actualidad Empresarial por

Córdoba, 09 de Mayo de 2013.- CODECO, central distribuidora de MILAR en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, ha comenzado su aventura en las redes sociales con perfiles en Facebook, Twitter y Youtube con los que busca abrir nuevos canales de comunicación que le permitan seguir siendo una marca muy próxima a sus clientes. En la primera semana, animados por el concurso ‘Hazte Fan’, la sociedad andaluza consiguió cerca de mil fans en la red de Zuckerberg; tras un mes del lanzamiento, la fanpage de Milar Codeco en Facebook ya cuenta con casi dos mil seguidores.

“Las redes sociales nos dan la oportunidad de acercarnos a los clientes, mantenerlos informados de nuestras promociones, iniciativas y novedades del sector de los electrodomésticos; pero, lo más importante, abrimos un canal de comunicación 24 horas a través del cual cualquier usuario puede hacernos llegar sus dudas o sugerencias”, explica Rosa Navarro, Directora de Marketing de la central distribuidora andaluza. La llegada de Milar CODECO al mundo 2.0 ha sido todo un éxito, el número de seguidores no deja de crecer y la interacción con los clientes es cada vez mayor gracias a las acciones de dinamización que llevan a cabo. “La proximidad y la atención personalizada son dos de los valores de nuestra marca, y las redes sociales se convierten en excelentes aliadas para seguirlos cumpliendo” añade Rosa.

Con continuos sorteos, promociones y novedosas actividades, la sociedad CODECO mantiene activa su presencia en las redes sociales. En estos días se están entregando en las tiendas Milar de esta zona las 300 latas de aceite de oliva de la D.O. de Baena que se sortearon a finales de abril entre los fans de Facebook.

CODECO agrupa bajo su paraguas de actuación a 52 tiendas de electrodomésticos MILAR a lo largo de las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada. Esta sociedad, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, nació en 1987 y desde entonces no ha dejado de crecer, convirtiéndose en el líder en su sector en el territorio andaluz.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.

SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

cqlp