Mascotas1000.com espera cerrar su primer año con 350.000€ en ventas

Vender en tiempos de crisis no es fácil. Pero Mascotas1000 se las ha ingeniado para entrar con fuerza en el mercado de la nutrición animal con una apuesta sencilla: un modelo100% online con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Publicado en 08172 el en Marketing, Mascotas, E-Commerce por

En www.mascotas1000.com los usuarios están siempre a un sólo clic de la compra, a diferencia de muchas webs de la competencia que requieren de un registro y validación previa a la compra.

Con un crecimiento medio de 40% mensual, la empresa prevé cerrar el 2012 con una facturación acumulada de 350.000€, y espera llegar a facturar tres veces más en 2013 con la apertura de nuevos mercados en Portugal, Francia e Italia. El pedido medio se sitúa en los 60 euros y la tasa de fidelización (los usuarios que vuelven a comprar) alcanza el 30%. Mascotas1000 tiene un catálogo de más de 2.000 productos de las principales marcas del sector como Royal Canin, Nutro, Proplan, Eukanuba, Acana y Orijen.

Las tiendas de comida para perros y gatos son un sector en alza al que cada vez más propietarios de mascotas acuden ya que ofrece la posibilidad de recibir en casa un saco de pienso de grandes dimensiones sin pagar gastos de envío y usualmente a precios por debajo de las tiendas físicas.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por la agencia de marketing online Clickontop fundada en Barcelona en 2009 por Fran Nagaro y dedicada a la consultoría de negocios online.

Mascotas1000

Atención al Cliente