Marketing online para exportar

A todos nos suena pero pocos conocen los secretos del marketing online. Es el medio elegido por las grandes empresas para llegar a su público de forma global. Internet permite un alcance comparable a pocos canales de comunicación. Desde su origen, las empresas han ido siendo conscientes de su gran potencial de difusión y visibilidad. “Si no estás en Internet, no existes”, llevamos escuchando esta frase mucho tiempo, pero ahora más que nunca es verdad.

Publicado en 41001, Sevilla el en Marketing por

Fotografia 1350570106_vor--mg-3745.jpg

effective world es una empresa dedicada al marketing online que se ha establecido recientemente en España. Su sede central se encuentra en Manheim (Alemania) y cuenta con siete oficinas alrededor del mundo. La gerente de effective Spain, Gordana Majnaric, está convencida de la calidad de sus productos y servicios y opina firmemente que una de las salidas a la crisis es la exportación a nuevos mercados.
El papel de la agencia de marketing tradicional ha ido evolucionando y son muchas las empresas que no han sabido adaptarse a las nuevas herramientas y necesidades. effective world está especializada en canales online aprovechando todos los medios de difusión actualmente disponibles: prensa online, catálogos online, SEO, redes sociales y Google Adwords.
effective world cuenta con ventajas contra las que pocas agencias pueden competir. Esta empresa cree en la globalidad, y en la adaptación a las culturas. Por esta razón, cuenta con 20 lenguas maternas entre sus empleados. Esto les permite realizar un trabajo de gran calidad a nivel SEO. Y por otro lado, cuentan con un Instituto de Competencias Interculturales, donde enseñan a sus clientes a desenvolverse con total naturalidad y confianza en mercados exteriores. Gracias a esto, han logrado generar un aumento de más del 85% de las ventas de sus clientes en países emergentes como China, Rusia, India o Brasil, ya que todas las comunicaciones publicadas en la web están traducidas y adaptadas a cada mercado teniendo en cuenta los aspectos culturales. Es lo que han denominado, marketing de exportación. A esto hay sumar, la formación que se les facilita a los empleados, invirtiendo en ellos para contar con los profesionales del sector mejor preparados.
effective world es además, una empresa tecnológica. En sus 14 años de recorrido ha creado y perfeccionado un gestor de contenidos Web y un servidor de estadísticas, traducidos a siete idiomas diferentes. El servidor de estadísticas es altamente personalizable, de manera que el cliente puede obtener información a tiempo real de cualquier parámetro que le interese conocer.
“Hoy en día no es suficiente con ofrecer servicios sin más, los clientes son exigentes y nos gusta alcanzar sus expectativas y, en la medida de lo posible, superarlas, nuestra meta es la excelencia”. Gordana Majnaric, se encuentra al mando de effective world en España. Cuenta con una larga trayectoria en el mundo del marketing online. Ha logrado la atención de importantes empresas españolas que han confiado en esta agencia para introducirse en la gran aventura de la exportación obteniendo ya importantes resultados.
www.effective-world.es

Natalia Salcedo