Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

La agencia de azafatas, RRPP y protocolo ha prestado servicio en el congreso mundial sobre ciudades inteligentes y soluciones urbanas que se ha celebrado esta semana en Barcelona

Publicado en Barcelona el en Internacional, Nacional, Marketing, Recursos humanos, Consultoría por

Fotografia Marketdevelopment

La compañía de protocolo Market Development ha estado presente una edición más en el congreso Smart City Expo World, el mayor evento mundial dedicado a las ciudades inteligentes, que se ha celebrado esta semana en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

La agencia, una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, ha prestado servicio durante los tres días de congreso, aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación del personal altamente cualificado de la organización.

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) ha cerrado este jueves la mejor edición de su historia, con la visita de más de 18.000 visitantes, un 13% más que en 2016. Según datos de Fira de Barcelona, el congreso ha ocupado 30.000 m2, y ha reunido durante los tres días a más de 700 ciudades de los cinco continentes, 675 expositores y más de 400 ponentes.

El evento ha acogido a representantes de 700 metrópolis como Atlanta, Berlín, Busan, Casablanca, Dubái (premiada con el Smart City 2017), Grenoble, Londres, Lyon, Madrid, Montevideo, Moscú, Nueva York, Puebla, Quebec, Taipéi, Tel Aviv y Zheijhang, y pabellones de países y regiones como Alemania, Austria, Bélgica, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Holanda, India, Israel, Italia, Japón, Noruega y Suecia.

El congreso mundial regresará el próximo año al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 13 al 15 de noviembre con su octava edición que se celebrará conjuntamente con la tercera Sharing Cities Summit, una reunión organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya, que aborda la economía colaborativa y cómo los nuevos modelos emergentes impactan en la vida y el desarrollo económico de las ciudades.

Más sobre Market Development

Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. Market Development cerró 2016 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

Más sobre Smart City Expo World Congress

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) es el evento y punto de encuentro internacional que enlaza la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en el año 2011, se ha convertido en un evento de referencia a nivel global en el ámbito de las ciudades inteligentes que reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos, centros de investigación, empresas y emprendedores.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing