MachinePoint finaliza con éxito la feria comercial Plast 2018 en Milán

MachinePoint, empresa líder en la compra y venta de maquinaria usada en las industrias de plásticos y bebidas, declara que la feria Plast 2018 de Milán, ha demostrado una vez más ser una exposición muy exitosa y rentable para su equipo. Esta edición ha sido muy interesante por el alto número de visitantes durante todos los días de la feria, así como la calidad de las consultas recibidas durante la misma

Publicado en Milan el en Internacional, Nacional, Madrid, Castilla y León, Eventos, Otras Industrias por

Fotografia Machinepoint en Plast 2018

Este año por primera vez se han juntado cinco eventos en el recinto ferial durante el mismo periodo de tiempo: Plast2018, Ipack-Ima, Meat-Tech, Print4All e Intralogistics. Las cinco ferias podían ser visitadas con un único ticket lo que ha permitido un acceso fácil y sin restricciones a los visitantes. El resultado es una gran afluencia de potenciales clientes durante todos los días de funcionamiento.

MachinePoint ha podido compartir durante estos días con la industria su visión pionera en profesionalizar el negocio de comprar y vender maquinaria usada y promocionar su nueva oferta de servicios de ingeniería.

Marco Marchiorello, director de ventas de Italia, comenta: "Estamos muy contentos con los resultados de la Plast este año 2018. Hemos recibido más de 500 consultas de maquinaria y clientes de diferentes países visitaron nuestro stand a lo largo de toda la feria. Vemos un mercado muy activo y con una gran inversión en la compra de equipos tanto nuevos como usados. La maquinaria usada ofrece a los procesadores una alternativa cuando el tiempo es crucial dado que no hay tiempos de espera y la maquinaria suele estar disponible de forma inmediata. También es una opción atractiva para los clientes con bajos presupuestos pero que desean equipos de marcas buenas".

MachinePoint tenía su stand en el pabellón 13. Italia es un mercado clave para la compra y venta de equipos de segunda mano, y la feria comercial Plast Milan es siempre una obligación en su calendario de ferias. La estructura industrial italiana sólida, y como país líder en la producción de maquinaria nueva de alta gama, hace que Italia sea un gran país para encontrar máquinas usadas a la venta de alta calidad.

MachinePoint presentó en Plast Milan una vez más su visión sobre la importancia de profesionalizar el negocio de la maquinaria usada gracias a una cartera de servicios de alta calidad, un equipo con experiencia y más de 20 años siendo el socio de compradores y vendedores para la gestión de sus equipos usados. Muchas empresas líderes en el sector del plástico y las bebidas, ya confían en MachinePoint para la gestión de vender o comprar sus máquinas usadas.

Varios fabricantes de maquinaria líderes se asocian con MachinePoint para que esta última gestione la reubicación de las máquinas usadas de sus clientes cuando se produce la venta de una maquinaria nueva.

César Rodríguez, Ceo de MachinePoint, comenta:"Italia es un mercado clave para nosotros, y hemos estado haciendo negocios durante muchos años. Si bien a lo largo de la feria hemos recibido a muchos empresarios de fuera de Italia, principalmente procedentes de los países de Europa del Este, Medio Oriente y África del Norte. Estas regiones están experimentando un gran desarrollo de su industria de procesamiento de plásticos. La maquinaria usada es una alternativa muy atractiva para muchos de ellos. MachinePoint posee una marca de renombre en el mercado debido a la forma en que hacemos negocios, poniendo siempre por delante el beneficio del comprador y vendedor y la seguridad de la transacción gracias a un auditado proceso de compra venta resultante de nuestra experiencia durante todos estos años. La compra, exportación e importación de maquinaria industrial, así como su transporte, a nivel internacional es compleja y contar con una empresa que te ayude en esto proceso es muy valorado por nuestros clientes".

------------------

MachinePoint completes another successful trade fair at Plast 2018 in Milan

MachinePoint, the leading trader for the buying and selling of used machinery in the plastics and beverages industries, declares that Plast 2018 has proven to be once again a very successful and profitable exhibition for it´s team. A tradeshow full of visitors and potential customers.

Five events have been held this year for the first time together at the exhibition grounds: Plast2018, Ipack-Ima, Meat-Tech, Print4All and Intralogistics. A single ticket has granted access to visitors to all exhibitions without restriction. The result is a great affluence of visitors during all opering days. MachinePoint could share with the industry it´s pioneering vision in professionalizing the business of buying and selling used machinery and engineering services.

Marco Marchiorello, Film Sales Manager for Italy, says: 'We had a great trade fair this year at Plast 2018. Over 500 guests from different countries visited our stand. We feel the market is very active now with processors investing heavily in equipment this year. Used machinery offers processors an alternative when time is crucial and also for customers with low budgets still wanting equipment from a reputable brand.'

MachinePoint held a stand in Hall 13. Italy is a key market for the buying and selling of second hand equipment, and Plast Milan trade fair is a must. The Italian industrial structure makes Italy a great selling country of high quality used machines.

MachinePoint presented at Plast Milan the importance of professionalizing the used machinery business through a portfolio of high quality services, an experienced team and over 20 years delivering trustful services to both buyers and sellers of used machines. Companies rely on MachinePoint when it comes to sell or buy used machines.

OEMs and large corporations also count on MachinePoint to help them relocated their used machines.

Cesar Rodriguez, MachinePoint´s Ceo, shares, 'Italy is a key market for us, and we have been doing business here for nearly 20 years. However, we have met many entrepreneurs from outside Italy, mainly from Eastern Europe, Middle East and North Africa. These regions are experiencing a great development of their plastic manufacturing industry and used machinery comes as a very attractive alternative to new machinery. MachinePoint holds a reputable brand in the market due to the way we conduct business, always looking to secure the interests of both buyer and seller to make transactions go smoothly.'

Gema Alvarez

+ 34 983 54 99 00