Low World Travel obtiene 205.500€ de financiación en SociosInversores.com

Low World Travel obtiene 205.500€, un 103% por encima del objetivo de su ronda de financiación en SociosInversores.com, a cambio del 10,52% de la compañía. Gracias a su sobrefinanciación la plataforma de agencia de viajes, Low World Travel, saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) durante 2018, e incorporará nuevas funcionalidades, equipo comercial, y el lanzamiento de marcas comerciales -LocuVuelos, Preparatumaleta.com, EmpresasCDV.

Publicado en Alicante el en Finanzas, Emprendedores, E-Commerce, Bolsa por

Fotografia Low World Travel

Low World Travel cierra con éxito su primera ronda de financiación en SociosInversores.com, y obtiene 205.500€ a cambio de un 10,52% de la compañía a inversores. Esta ronda de equity crowdfunding tenía como objetivo cubrir los requisitos del MAB, que exige que como mínimo un 25% del capital ha de estar en manos de accionistas minoritarios, además de financiar nuevas funcionalidades, ampliar equipo comercial y lanzar nuevas marcas comerciales como LocuVuelos, Preparatumaleta.com, EmpresasCDV.

Gracias al crowdfunding, Low World Travel planea la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) durante el ejercicio 2018, con una revalorización de x5, una vez supere una facturación de 8 millones de euros. La agencia de viajes está trabajando conjuntamente con la consultora MABIA, puerta de entrada y de información al MAB para Empresas, Inversores y Asesores, que ha coinvertido con el resto de inversores, y preparará la salida de Low World Travel a Bolsa.

Low World Travel es una agencia de viajes, mayorista y minorista, con una plataforma propia capaz de comparar y ofrecer los mejores precios netos del mercado en una sola búsqueda, en más de 250.000 hoteles a nivel mundial, y más de 13.000 transfers. Calificada como Segittur (Empresa Nacional de Turismo dependiente Ministerio de Turismo) como producto I+D+I, anteriormente recibió una ayuda de 300.000€ para poder en marcha y crear su red comercial por parte de este ente estatal.

La empresa inicio su actividad en mayo de 2015, cerrando con 11 agencias una facturación de 292.000€, creciendo hasta los 2.800.000€ al cierre de 2016, y habiendo facturado de enero a febrero de 2017, 1,5 millones de euros. Su objetivo en 2017 es facturar más de 15 millones de euros.

SociosInversores.com