Los restaurantes Tento llegan a las estaciones de servicio de la mano de Nuroil

Casi un año después de la inauguración del restaurante Tento en la estación Nuroil - Polizur de Cerdanyola, el Grupo Sabater Nuri hace una muy buena valoración

Publicado en Cerdanyola del Vallès el en Nacional, Franquicias, Cataluña, Emprendedores, Restauración, Recursos humanos, Consumo, Otras Industrias por

Fotografia Nuroil i Tento

A principios de este 2018, en la estación de servicio Nuroil - Polizur, en Cerdanyola del Vallès, se inauguró el restaurante Tento con el objetivo de ofrecer a los clientes del Grupo Sabater Nuri comida de calidad, sana y a precios muy asequibles. Las filosofías de Tento y del Grupo Sabater Nuri han cuajado a la perfección y actualmente los objetivos de ambas corporaciones parecen vivir una simbiosis.

No hace ni un año que Tento y Nuroil acordaron un paso juntos para incorporar productos de calidad en una de las estaciones de servicio del Grupo Sabater Nuri y la valoración que hacen sus responsables es muy positiva. El coordinador general de los restaurantes Tento, Llorenç Racero, explica que "valoramos de forma muy positiva la colaboración con Nuroil porque nos ha ayudado a conocer un canal de venta desconocido para nuestra compañía". Por su parte, Jorge García, responsable de RRHH al Grupo Sabater Nuri reconoce que "la incorporación del restaurante Tento ha supuesto una reactivación del servicio muy positiva además del alto grado de satisfacción de nuestros clientes con la calidad de los platos".

El Grupo Sabater Nuri a día de hoy cuenta con siete estaciones de servicio repartidas por diferentes poblaciones de la provincia de Barcelona. Es en su estación central, la de Polizur Cerdanyola, donde tiene ubicado el restaurante. Muy probablemente "acabaremos el año con 72 puntos de venta que suponen un crecimiento del 12% en número de establecimientos, pero nuestro crecimiento vendrá dado tanto por nuevas colaboraciones externas, como de la puesta en marcha de puntos de venta propios y Food Corners en empresas" detalla Llorenç Racero de Tento, que reconoce su predisposición a implantarse en otras estaciones de servicio de la red Nuroil.

Casi un año después de las primeras relaciones empresariales entre los dos grupos, coinciden en decir que la experiencia es muy satisfactoria. Gracias a los productos Tento el Grupo Sabater Nuri ha seguido marcando su talante cercano, saludable y a precios para todos los bolsillos, mientras que Tento ha ganado visibilidad y ha podido explorar un canal de venta diferente al habitual en su negocio.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing