X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los medios de comunicación influyen en el estilismo de las más jóvenes, según Productos de la Peluquería

Aunque siempre ha sido así, en la última década, la proliferación de determinados contenidos audiovisuales, presentes en las principales cadenas de televisión del país, está haciendo que el sector más joven de la población se vea muy influenciado en lo que se refiere al estilismo

Publicado en Valencia el en Nacional, Telecomunicaciones, Moda, Sociedad, Valencia, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Los protagonistas de estos programas de televisión, hombres y mujeres jóvenes que participan en el reality show de turno, casi sin querer están marcando la tendencia actual en este sentido. Son tantas las horas que son protagonistas a lo largo del día que es algo que se puede considerar como normal.

El vestuario de los nuevos famosos crea tendencia
Esto es una realidad. No importa el tipo de ropa que luzcan en los programas anteriormente mencionados. Los más jóvenes mimetizan este vestuario y lo integran casi de manera inmediata en su día a día.

Un vestuario que va desde las prendas más comunes como pantalones, jerseys o camisas hasta los complementos más particulares como cinturones, gorras, pulseras o gafas de sol.

El aspecto físico es un filón para los profesionales del sector
Esto sí es una constante. Un peinado o un look concreto puede crear tendencia en pocos días. De ahí que muchos salones de peluquería hagan acopio de nuevos elementos como champú de peluquería, máquinas de pelar profesionales e incluso algunos elementos muy concretos como la máscara de color Hipertin. De lo que se trata es de ofrecer cuanto antes eso que está en boca de todos y que puede reportar una buena cantidad de beneficios. Sin lugar a duda los influencers marcan tendencias rápidamente.

Pero aquí no termina todo ya que incluso otros sectores, como la industria musical, se benefician de estos nuevos influencers. No en vano, no son pocas las veces en las que una determinada canción que suena en un reality show pasa a ser la “canción del verano” con todo lo que ello implica para las discográficas.

Datos de contacto

Productos de la Peluquería

Tienda de productos de Peluquería y Barber Shop

606 589 215

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas