Llega a España la revolución que cambiará el hogar para siempre

KH PRO trae las innovaciones más exclusivas en interiorismo y amueblamiento premium en la inauguración de su Showroom en Madrid

Publicado en Madrid el en Interiorismo por

KHPro Interiorismo Reforma y Amueblamiento Madrid

Amueblar una casa o diseñar un hogar son dos conceptos muy diferentes. Una casa solo hay que llenarla de muebles, pero diseñar un hogar es construir a la medida un espacio que represente la personalidad, que acoja a la familia con la exclusividad que merece y que aporte distinción. Con este objetivo nació el concepto KHPro, que por fin llega a España con un sistema revolucionario de interiorismo e inaugura su ShowRoom en O´Donnell 29, Madrid.

Showroom: adiós al cartel de “no tocar”
El Showroom de KHPro es una superficie donde tu idea de hogar traspasa la imaginación y se traslada a tus sentidos. Una visita es un viaje a través de todas las posibilidades de ambientes, líneas y estilos de decoración exclusiva. Puedes caminar y encontrarte de repente dentro del hogar que soñaste. Aquí puedes ver, oler, usar, y tocar con libertad todas las piezas compuestas por amueblamiento exclusivamente premium y sentir la calidad alemana en tu propia piel.

Todo el mobiliario y los accesorios de interiorismo del ShowRoom recogen las últimas y más exclusivas tendencias y están fabricados con una calidad que denota un status superior: un dormitorio que sea refugio, pero amueblado con armarios y camas con diseños y aprovechamiento de espacios sobresalientes; una cocina que evoque la felicidad de tu familia, y además dotada de las Tecnologías más innovadoras y sorprendentes que hay en el mercado; chimeneas que aporten un ambiente cálido, a las que se suma un diseño que se apropiará de todas las miradas; un salón acogedor y atrevido para sorprender a tus visitas, con sofás exclusivos en sus materiales y posibilidades de personalización…

Un proyecto a tu medida diseñado por los mejores arquitectos e interioristas
La libertad para conceder a un hogar un carácter único, diferente, personal y exclusivo es un placer. Como la vida, la casa evoluciona, se reforma, se renueva y se decora según el estilo y la personalidad para que siempre sea un hogar especial. Para conseguirlo, KHPro ha desarrollado una forma de trabajo que traslade tu estilo al interiorismo de tu vivienda a través de los mejores profesionales de la arquitectura y el interiorismo a nivel internacional junto con los muebles más elitistas.

Perfilando tus gustos y tendencias a través del recorrido que realizas por el ShowRoom primero se conoce la idea de hogar ideal de cada cliente. Posteriormente, en función del perfil de estilo decorativo y arquitectónico personal, se selecciona, al equipo de trabajo que mejor se adapta a esas preferencias personales. De esta manera se elabora un proyecto a tu medida, pensado solo para ti, que refleja tu personalidad y marca la diferencia, y con la firma creativa y de diseño de alguno de los profesionales con más renombre.

Hora de hacer realidad el hogar de tus sueños
Los proyectos se elaboran y presentan al cliente de forma visual, empleando tecnología 3D y de realidad virtual más avanzada, de manera que antes de iniciar la reforma puedes tener una idea muy cercana de cómo va a quedar la vivienda. Reformas, por otra parte, que están auditadas y se someten siempre a verificación externa para obtener el mayor estándar de calidad.

KHPro une la Arquitectura e Interiorismo de importantes firmas, la Reforma Integral y Amueblamiento Premium más exclusivo para cumplir el sueño de tu hogar. Es el momento de imprimir tus ideas en un boceto real para comenzar a construir y amueblar tu nueva vida.

Ahora que sabes que tu ideal de hogar puede hacerse realidad, es el momento de visitar el nuevo ShowRoom de KHPro en O´Donnell 29, Madrid para dar rienda suelta a tu imaginación y descubrir todas las posibilidades de interiorismo que pueden vestir tu vivienda. No dejes que tu casa sea simplemente una casa. Tienes la oportunidad de construir un lugar único, exclusivo, sofisticado y acorde con tu personalidad donde encontrar siempre tu felicidad y la de tu familia.

KHPro ShowRoom Madrid
O´Donnell 29 – 28009 Madrid
www.khpro.es

Más información en nuestro catálogo: khpro.es/catalogo