LIOC Editorial participa con gran éxito en el Congreso Internacional SED 2019

Con el fin de dar a conocer la forma más efectiva en la que los emprendedores pueden conseguir visibilidad y promocionar sus proyectos, este viernes 7 de junio se llevó a cabo con gran éxito la presentación de LIOC Editorial en el segundo congreso internacional de emprendedores SED 2019

Publicado en España el en Internacional, Nacional, Educación, Literatura, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Lioc-Editorial-participa-con-gran-exito-en-sed-2019

Alex Mediano, considerado como número 1 en coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, ambos fundadores de la empresa española LIOC Editorial, estuvieron presentes en el Congreso Internacional SED 2019 auspiciado por el alcalde de Vigo (España), Abel Caballero y el Club de Marketing Global, realizado en las instalaciones del Círculo de Empresarios de Galicia.

Allí pudieron mostrar al público asistente una innovadora metodología que permite obtener un libro en tiempo récord, sin necesidad de ser un escritor profesional e incluso sin escribir una sola palabra, dedicándole tan solo 32 horas de parte de los futuros autores y obteniendo resultados de Bestseller, a partir de la optimización de las estrategias del marketing digital y de la mano de un gran equipo multidisciplinario.

Temas como la importancia de una adecuada gestión y aprovechamiento del tiempo en los negocios y proyectos para alcanzar mejores resultados en cuestión de clientes, así como las estrategias para ganar credibilidad, autoridad y aumentar ingresos, fueron debatidos con gran éxito en este evento, generando un ambiente de aprendizaje en el que ponentes y asistentes pudieron compartir su conocimiento e incluso, sus propias experiencias.

En la actualidad, Internet es tan relevante que da a los emprendedores y empresarios solo dos opciones: excluirse o involucrarse cada vez más en el mundo digital, siendo la mejor opción hacer uso de las redes sociales, las telecomunicaciones y diversos medios, un fenómeno que ha terminado por desatar el actual boom del emprendimiento a nivel mundial.

A través de un revolucionario sistema más allá del método editorial tradicional, La Editorial de los Emprendedores ha originado la mejor forma posible en la que los nuevos emprendedores pueden formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información, y aumentar su clientela; así como darse a conocer en más de 18 países de habla hispana, consiguiendo visibilidad y posicionamiento a nivel nacional e internacional.

LIOC Editorial demuestra que crear un libro implica mucho más que convertirse en autor y que representa una excelente oportunidad para impulsar los negocios y proyectos, a través de contenido de calidad al que puedan acceder la mayor cantidad de personas.

Datos de contacto:

Alex Mediano