Linguaserve, seleccionada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones

Linguaserve ha sido seleccionada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones para proporcionar servicios de traducción, revisión y composición de textos generales, técnicos y económico-financieros, de inglés a español.

Publicado en Madrid el en Software por

Fotografia 1357827008_weblinguaserve.jpg

Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha sido seleccionada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones para proporcionar servicios de traducción, revisión y composición de textos generales, técnicos y económico-financieros, de inglés a español.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones es una agencia integrada dentro de Naciones Unidas que está especializada en todo lo que tiene que ver con la gestión integrada de las telecomunicaciones a escala universal. En la actualidad cuenta con la participación de más de 190 países miembros y la presencia de más de 700 entidades del sector privado e instituciones académicas.

Este conjunto de magnitudes hace que en la actualidad la agencia genere una ingente cantidad de documentación que es preciso traducir con los máximos niveles de calidad, precisión y agilidad. Estos criterios fueron prioritarios en la elección de Linguaserve para ocuparse del desarrollo de este proyecto, con una duración total de dos años. La iniciativa supone un nuevo paso hacia delante en su consolidación como una de las compañías de referencia dentro del sector, tanto a escala nacional como internacional.

Charo Onieva

influence & profitAgencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.