X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Linguaserve ha realizado una encuesta para determinar el nivel de fidelizacion y satisfacción entre su base de clientes

Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha realizado una encuesta para determinar el nivel de fidelizacion y satisfacción entre su base de clientes, con niveles de fidelización del 86 por ciento entre sus clientes.

Publicado en Madrid el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha realizado una encuesta para determinar el nivel de fidelizacion y satisfacción entre su base de clientes.

Según los resultados del estudio interno, realizado a lo largo del pasado mes de febrero, la compañía ha obtenido unos niveles de fidelización del 86 por ciento de sus clientes a lo largo de los últimos cinco años (2008-2012). Además, buena parte del 14 por ciento restante se refiere a empresas e instituciones que llevaron a cabo en su momento proyectos puntuales de actuación o que, en algunos casos, han dejado de desarrollar su actividad en el mercado.

La apuesta decidida por la calidad, concretada en la implantación de la norma europea de calidad para servicios de traducción UNE-EN 15038: 2006, la cualificación de sus recursos humanos y el uso activo de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para brindar un mejor servicio al cliente, son las tres claves estratégicas que explican los resultados logrados por Linguaserve.

Entre sus actuales clientes figuran tanto instituciones públicas como empresas privadas, nacionales e internacionales, de distintos sectores, incluyendo: construcción, consumo y alimentación, energía, financiero, patentes y marcas, sanitario, tecnologías de la información, medios de comunicación y turismo, entre otros.

Tal y como subraya Pedro L. Díez Orzas, Presidente Ejecutivo de Linguaserve, “Los resultados obtenidos en nuestro estudio no sólo constituyen un aval para explicar nuestra trayectoria en el mercado desde hace más de una década, sino que sirven de acicate para continuar mejorando en nuestro quehacer cotidiano. La actual Sociedad de la Información marca una realidad multilingüe y, para afrontarla, empresas e instituciones requieren un partner GILT de máxima confianza, que sea realmente capaz de aportar valor añadido al conjunto de servicios de globalización, internacionalización, localización y traducción que presta”.

Datos de contacto

Charo Onieva

influence & profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

913267933

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas