Linguaserve facturó 3,409 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2011

Linguaserve supera su récord histórico y alcanza una facturación de 3,4 millones de euros con un crecimiento superior al 14 por ciento

Publicado en Madrid el en E-Commerce por

Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, facturó 3,409 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2011, con un crecimiento del 14,31 por ciento respecto a los 2,982 alcanzados en 2010. Estas cifran suponen un nuevo récord histórico para la empresa.

Desde el comienzo de sus actividades en el año 2000, Linguaserve ha superado los 212 millones de palabras gestionadas en cuanto a procesos de globalización, internacionalización, localización y traducción se refiere. Más de 600 clientes de todo tipo (grandes compañías, pymes, instituciones públicas...) han confiado en la gama de servicios ofrecidos por la compañía.

Esta intensa actividad ha requerido de la ayuda de un numeroso equipo de colaboradores y profesionales, del que han formado parte más de 1.600 personas. Terminólogos, técnicos de localización, ingenieros de software, maquetadores y traductores en más de cincuenta combinaciones de lenguas, todos ellos homologados por la norma UNE-EN 15038, así como una labor continua en I+D+i de más de diez años, con sistemas posteriormente homologados por la norma ISO 27001, permiten garantizar los máximos niveles de calidad y precisión en las soluciones proporcionadas a los clientes.

Charo Onieva

influence&profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.