X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las estaciones de servicio Nuroil ofrecen puntos en todas sus compras

El Grup Sabater Nuri revoluciona la fidelización con los clientes mediante importantes novedades en la tarjeta de puntos Nuroil

Publicado en Cerdanyola del Vallès el en Nacional, Motociclismo, Automovilismo, Marketing, Consumo, Industria Automotriz, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Jorge Garcia, Sabater Nuri

El Grup Sabater Nuri acaba de impulsar la última medida que permitirá impulsar el uso de su tarjeta de fidelización Nuroil entre sus clientes. Se trata de una importante novedad que consiste en permitir la acumulación de puntos o descuentos en todos los servicios de las estaciones de servicio, tanto al repostar gasolina como al comprar en los supermercados o comer en el restaurante o en la cafetería.

Hace casi veinte años que el grupo impulsó su primera tarjeta de fidelización. Eran los Nuri Punts, un sistema manual que permitía acumular lavados para el nuevo túnel de limpieza que se construyó en la estación de servicio de Santa Anna. Durante todos estos años se han ido haciendo promociones y la tarjeta de fidelización de la empresa ha evolucionado mucho. Desde hace años que los clientes cuentan con la tarjeta Nuroil, un elemento que se ha consolidado y que durante años ha permitido acumular puntos cada vez que se repostaba, o disfrutar de descuentos cuando se compraban artículos en los supermercados, entre otros.

Hoy pero, esta tarjeta ha ampliado sus funcionalidades y desde principios de junio ofrece más opciones. Con la nueva tarjeta Nuroil los miles de clientes que ya disponen de la tarjeta pueden acumular puntos canjeables por cientos de regalos del Catálogo Nuroil. Además, los clientes pueden elegir si quieren disfrutar de un descuento en sus compras o de una acumulación de puntos que siempre podrá canjear por productos o servicios, de la compañía o de empresas colaboradoras.

La tarjeta de fidelización Nuroil puede utilizarse en las estaciones de servicio de Cerdanyola, en Santa Anna o en Polizur, y también en la estación de Ripollet. El responsable de RRHH, Jorge García, ha sido quien ha liderado la implementación de las nuevas funcionalidades de la tarjeta Nuroil, y explica que "es un paso importante para mejorar el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, ya que a partir de ahora cualquier compra realizada a nuestros establecimiento tiene premio asegurado; o un descuento o la acumulación de puntos que podrán cambiar por regalos", declara, tras explicar que en la zona no hay ninguna empresa que pueda hacer la competencia al servicio que se está ofreciendo desde el Grup Sabater Nuri, y en particular desde las estaciones de servicio Nuroil.

Sobre el Grup Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grup Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Datos de contacto

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing

931929647

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas