Lanzamiento en España del SexShop de Cincuenta Sombras de Grey

Llega a España de la mano de lacajadegrey.com el arsenal completo de juguetes eróticos que Christian Grey y Anastasia Steele utilizan durante las afamadas escenas de sexo narradas en Cincuenta Sombras de Grey.

Publicado en 08028 el en Literatura, Sociedad, Entretenimiento, E-Commerce por

Fotografia 1353503250_4-charlie-tango-classic-vibrator-1-copy2.png

Hola!

Nos complace informarte, por medio de este comunicado, del lanzamiento en España de la  Colección Oficial de artículos eróticos de Cincuenta Sombras de Grey de la mano de La Caja de Grey, el SexShop de Cincuenta Sombras (www.lacajadegrey.com).

Los productos ofrecidos por la Caja de Grey, son los únicos aprobados por la autora de E.L. James que hasta ahora solo podían conseguirse en Reino Unido.

La colección se compone de dos líneas de productos, "Bondage" y "Juguetes" que incluyen una completa gama de artículos entre los que se cuentan varios modelos de vibradores, bolas chinas y diferentes artículos bondage como un kit de sujeción a la cama, un látigo de tiras, un azotador de satén y una fusta.

Desde su lanzamiento en Reino Unido, en donde se han llegado a vender 6.000 unidades de bolas chinas en un solo día, el éxito de la Colección Official de artículos eróticos de Cincuenta Sombras ha sido tal que a día de hoy se ha agotado ya un tercio de las existencias que se preveía comercializar durante toda la campaña de Navidad.

Dado que el stock es limitado y la distribución se  realiza a nivel mundial, las previsiones indican que las existencias disponibles se agotarán. Por ello instamos a nuestros clientes, mayoristas y particulares, interesados en adquirir alguno de los productos, emplacen cuanto antes su pedido a través de la web o se pongan en contacto con nosotros para proceder a realizar una reserva de las unidades que prevea necesitar.

Un cordial saludo,

lacajadegrey.com