Síguenos en:

Notas de Prensa

El medio nº 1 de notas de prensa en España

La Diputación de Càceres presenta Noamovil en FITUR

La Diputación de Càceres ha decidido sumergirse en las nuevas tecnologías y por ello ha apostado por incluir Noamovil en el nuevo material promocional del 2010. La guía turística móvil ha sido presentada por la Diputación en Fitur 2010.

Publicado en Madrid el en Extremadura, Turismo

Madrid. 8 de Febrero 2010. El Presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar y la Diputada de Turismo y Juventud, Esther Gutiérrez, presentaron la aplicación en FITUR 2010 como una innovadora forma de acceder a toda la información turística de la provincia a través del teléfono móvil.
Durante la presentación se ha mostrado su funcionalidad y su fácil uso. Noamovil se descarga enviando un SMS con la palabra CACERES al 25600(*) o accediendo directamente desde el teléfono móvil a la dirección www.noamovil.com/cms/caceres.jar. En la propia Web de turismo de Cáceres también se puede descargar gratuitamente.
La aplicación consta de un menú principal con una amplia gama de categorías: accesos, atractivos turísticos, restaurantes, alojamientos, recomendaciones, planos y mapas de la provincia. Categorías que contienen toda la información necesaria para conocer todos los rincones de Cáceres y hacer de un recorrido turístico una visita inolvidable.
Durante el acto la Diputada de Turismo ha resaltado: "es esencial la incorporación de las nuevas tecnologías para cortar distancias con todos aquellos que quieran obtener información turística de la provincia y puedan prepararse su visita con toda la facilidad del mundo".

Una vez más la Administración Pública cuenta con Noaris para poner las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos.


(*) Coste máx. 1,39€. Servicio operado por Altiria TIC, Tlf. Aten.Clte: 902 00 28 98, sms@altiria.com


Acerca de Noaris Consultoría Tecnológica
Noaris es una consultora tecnológica cuyo objetivo principal es ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor añadido a sus clientes. El motor de Noaris es la innovación, piedra angular de su filosofía de trabajo. Sus servicios se organizan en dos líneas de negocio: consultoría en tecnología y proveedores de soluciones Web. Noaris establece sólidas relaciones laborales con sus clientes basadas en el compromiso y en la fidelidad. Esto le ha permitido ganarse la confianza de entidades privadas (Villarreal C.F) y de la Administración Pública (Cecimo, Ciemat, etc.), con quiénes ya ha realizado numerosos proyectos.

Para más información:
Noaris
Teléfono: 91 485 54 21
E-mail: lola.redondo@noaris.com
Sitio Web: www.noaris.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas