La Consultora Estratégica CEDEC© colabora en la reorganización empresarial de Carving Sport, S.L.

Con el objetivo de llevar a cabo una reorganización funcional interna de la empresa CARVING SPORT, S.L. ha contratado los servicios de la consultoría estratégica para pymes, CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.

Publicado en 08017/BARCELONA el en Emprendedores, Otros Servicios, Consultoría por

Fotografia 1349271508_carving-sport.jpg

CARVING SPORT, S.L., es importador y distribuidor oficial en la península ibérica de las principales marcas de equipamiento para esquí, montaña y patinaje. Fundada en 1988 se encuentra ubicada en Castiello de Jaca (Huesca).
La empresa constituye un referente nacional de este tipo de deportes, pudiendo ofrecer una atención personalizada gracias a su extensa red comercial y a su centro de atención al cliente ubicado en sus oficinas centrales.
Con el fin de afianzar su posición en el mercado, CARVING SPORT, S.L., ha conseguido la representación para España y Andorra de las marcas Völkl, líder mundial en esquís de alta gama, Marker principal marca de fijaciones, y Dalbello que se encuentra entre las tres principales marcas de botas de esquí del mundo.
En palabras de su Administrador, D. José Bascón, “la incorporación de estas marcas, contribuirán de manera decisiva a la consolidación de la empresa por el reconocido prestigio que tienen en el mundo del esquí”.
Por ello, CARVING SPORT sigue posicionándose en el segmento alto de mercado con productos representados de elevada calidad y gracias también a su equipo de profesionales altamente cualificados.
Colaboración con el CEDEC©

Para ello, CEDEC© está llevando a cabo la reorganización interna de la empresa, con un plan director que incluye un plan comercial dentro de la consultoría que se está llevando a cabo en el tercer trimestres del 2012.

Con todas estas mejoras, el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,
colabora estrechamente con la empresa y la ayuda a abordar con mayores garantías de éxito los cambios que desea realizar en el marco de un entorno cada vez más complejo.

Jorge Cónsul

Director Dpto. Gestión