La compañía Market Development presta servicio en la vigésima edición de SIL Barcelona

La agencia de azafatas, RRPP y protocolo ha estado presente en una nueva edición de la feria de logística líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo

Publicado en Barcelona el en Marketing, Cataluña, Logística por

Fotografia Market Development

La compañía de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, ha dado servicio en la vigésima edición de feria SIL Barcelona, el evento de Logística, Transporte, Intralogística y Suplly Chain del Sur de Europa, que se ha celebrado recientemente en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona, que ha reunido a 30.231 visitas, y más de 18.000 visitantes únicos, según datos de la organización.

El personal altamente cualificado de la agencia, ha prestado servicio durante los tres días de congreso, aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación.

Market Development, con una larga trayectoria desde su creación el año 2002, planifica, coordina e implementa acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. La compañía tiene claro que la clave para avanzar es innovar. Por esa razón, la agencia apuesta por su personal y su formación, ofreciendo un amplio abanico de cursos a toda su plantilla, para que puedan aprender a comunicarse correctamente, interactuar con diferentes perfiles, saber estar en cualquier situación y poder adaptarse en todas las complejidades que en cualquier acto se puedan dar.

SIL Barcelona 2018
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que clausuró el pasado 7 de junio su vigésima edición, ha prestado especial énfasis a la transformación digital de la logística. La feria ha reunido durante las 3 jornadas, 650 empresas participantes, un 40% de las cuales eran internacionales, procedentes de 41 países distintos.

La 21ª edición del SIL Barcelona tendrá lugar del 25 al 27 de junio de 2019, en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El SIL 2019 convertirá a Barcelona en la capital mundial de la logística, ya que se celebrará en paralelo con el Congreso Mundial de Zonas Francas, que reunirá a más de 1.000 profesionales d todo el mundo, y con el mayor Congreso de Operadores Logísticos de América Latina, el Congreso ASAPRA.

Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. Market Development cerró 2017 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing