La agencia de modelos Babbex llega a Madrid, Barcelona y Valencia

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Fotografía, Moda, Sociedad, Recursos humanos por

Fotografia babbex

La agencia de modelos Babbex, con base en Ginebra (Suiza), llega a Madrid, Barcelona y Valencia donde han abierto sedes, ya que consideran que el clima, la luz y los paisajes insólitos de la Península ibérica posicionan como escenario de importantes producciones tanto para medios impresos como para el cine y la televisión.

En cuanto a la filosofía de la agencia, se centra en dar el mejor servicio tanto al cliente como a los modelos e intentando que las chicas se sientan cómodas. Para ello, explican, se estudia a cada modelo de forma individual con el fin de hacer recomendaciones para evitar castings masificados.

A diferencia de quienes piensan que ser modelo es sólo estar frente a una cámara o caminar en una pasarela, esta requiere el desarrollo de habilidades, actitudes y sobre todo aptitud para su desempeño.

Es de vital importancia la realización del Curso de Modelo para poder conseguir una preparación profesional, total confianza y seguridad en sí mismo.

Estás habilidades aprendidas en los cursos incluyen; Cómo lucir la ropa y caminar correctamente. Incluye aprendizaje de desfile con complementos, sport, flamenca y noche. Aprender a posar delante de las cámaras de fotos y TV. Incluye análisis de gestos, poses básicas, estudio de la importancia de los objetos en la fotografía, prácticas de sesión de fotos, etc. Maquillaje básico, de día y de noche. Incluye asesoría de imagen personal y estilismo.

Babbex es una empresa que siendo un punto de referencia en el campo de la imagen, garantiza puntualidad, seriedad y profesionalidad como características básicas en el trato con el cliente.

La amplia experiencia de su equipo les permite ofrecer un servicio integral de creación y enfoque de la imagen y publicidad, al mismo tiempo que aporta una ventaja diferencial sobre otras agencias restantes del sector, consiguiendo un aumento considerable de beneficios para el cliente.

Babbex Comunicación