Jornada Gratuita de Difusión de Resultados.

La jornada es gratuita y tiene como objetivo dar a conocer, a los distintos agentes vinculados a la formación (instituciones, colectivos de trabajadores, agentes sociales, mandos de empresas, responsables de acciones formativas y representantes de trabajadores, etc.), los productos finales de la investigación, así como la generación de propuestas, alternativas y sugerencias sobre dichos resultados.

Publicado en 28006 el en Marketing por

El próximo día 29 de Noviembre se celebrará en el Hotel El Madroño (Calle General Díaz Porlier, 101, Madrid) la “Jornada de Difusión de Resultados” incluida dentro del estudio “Función de la formación para el empleo en la puesta en marcha y desarrollo de procesos y actividades de innovación en las empresas”. Este estudio ha sido desarrollado por la Fundación Confemetal y las entidades colaboradoras, Método Estudios Consultores, S.L. y Forinlab, en el marco de la convocatoria 2011 de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito estatal del Servicio Público de Empleo Estatal.

Intervendrán: Itziar González Bascaran, Directora de Programas Nacionales de la Fundación Confemetal; Eduardo Sánchez Otero, Director de proyectos y acciones complementarias de Método Estudios Consultores, S.L.; y María Galiñanes Quinteiro, Analista de Acciones Complementarias de Método Estudios Consultores, S.L.

Tras las presentaciones, habrá un coloquio en el que todas las personas participantes podrán hacer sus aportaciones sobre el tema tratado.

Al final de la jornada, y como agradecimiento a todos los participantes por su tiempo y colaboración, se entregará la “Guía de Buenas Prácticas”, editada en la investigación y, además, se ofrecerá un vino español.

Para más información e inscripciones a la jornada, pueden hacerlo a través del teléfono 91 782 36 30 (Elena Pérez. Ext. 3137) o por medio del siguiente correo electrónico: elenap@fundacionconfemetal.es

Método Estudios Consultores, S.L.

Técncia de Proyectos.

986 220 313