J’Hayber Works presenta en Sicur 2020 la nueva gama de calzado profesional, según Interempresas

Con motivo de su presencia en el Salón Internacional de la Seguridad, la marca española ha lanzado la nueva colección J’hayber PRO, un nuevo tipo de calzado de confort para uso profesional

Publicado en Elche, Alicante el en Nacional, Moda, Logística, Consumo, Otras Industrias por

Fotografia J'Hayber Works

J’Hayber Works ha confirmado su presencia Sicur 2020, el Salón Internacional de la Seguridad, que tiene lugar en Madrid del 25 al 28 de febrero. La marca española de origen ilicitano ha querido aprovechar esa ocasión para presentar su nueva colección de calzado J’hayber PRO. Esta nueva línea es diferente al calzado de seguridad y botas de trabajo que viene realizando la marca hasta ahora. Están caracterizados por su confort para uso profesional siguiendo las normativas de seguridad.

Según Interempresas, la nueva línea J’hayber PRO está orientada a personas que permanezcan de pie o tengan que andar durante un gran número de horas en la jornada laboral, como sucede en hostelería, salud, centros estéticos, educación, etc. Su nueva colección se divide en dos modelos: Mykonos, con un estilo más deportivo con cordones, y disponible en negro, marino y blanco; y Creta, con ajustes elásticos y refuerzo de lateral y puntera en PU, para una protección extra.

La principal diferencia de esta nueva colección es la comodidad y el confort, gracias a la plantilla Infinity Confort Insole y su suela especial antideslizante. Esta nueva plantilla está fabricada con PU y memory foam para conseguir los mejores resultados en comodidad y adaptación. Por otro lado, la suela antideslizante SRC es resistente a la abrasión y está fabricada en caucho y eva ligera. Con esta nueva línea de ropa de trabajo destinada a largas jornadas, J’hayber Works busca la mayor comodidad y flexibilidad para el pie y la salud de sus clientes.

Este nuevo calzado se encuentra dentro de la norma EN ISO 20347:2012, puesto que se ha fabricado con tejido flyknit de alta resistencia y cuenta con un forro transpirable que ejerce una mayor absorción de la humedad. También, lleva añadido un estabilizador de pisada en la zona del talón para darle mayor estabilidad y fuerza.

J'Hayber Works

965 45 79 12