iosymac, la revista online de información sobre Apple

En la sociedad de la información, ¿quién no tiene un iPhone, iPad o Mac? Esta compañía americana revolucionó, hace ya 20 años, el mundo de los ordenadores seguido por el resto de dispositivos. Se presentó un nuevo estilo y diseño en los dispositivos de última tecnología

Publicado en España el en Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Fotografia iOsyMac

Son muchas las novedades que suceden diariamente de Apple y la revista online iosymac las cuentan. Un equipo de profesionales a los que les encanta la tecnología y todo lo relacionado con noticias Apple, acercando a cada usuario al dispositivo que posea y pueda sacarle todo el provecho a la hora de utilizarlo.

El mundo de Apple es inmenso y son varios los dispositivos que ofertan en el mercado. Cada uno de estos ofrece servicios diferentes y a veces requieren de tiempo para aprovechar cada una de las utilidades que poseen. Y aquí es donde iosymac se convierte en el mejor aliado y en su web se ofrecen noticias actuales como:

• Noticias Mac: un dispositivo cuyo uso se extiende tanto en laboral como personal, su diseño así como funciones lo hacen convierten en uno de las mejores del mercado. Son muchas las funciones que brinda y que necesitas saber para sacarle el mayor provecho.
  • Noticias iOS: el sistema operativo se desvincula de Android y es muy diferente. Se encuentra en iPhone y iPad, y de lo último que puede leerse en la revista es “cómo limpiar el historial de los navegadores”.
  • Noticias iPhone: entre los artículos existe uno que recomienda qué regalar a los usuarios de iPhone y por precios inferiores a 25 €.
  • Noticias iPad: son muchos los que prefieren un iPad frente al Mac, sobre todo por tema de facilidad a la hora de transportarlo. Además con las últimas novedades como iOS 11 puede llegar a convertirse en casi un Mac.
  • Trucos: porque siempre hay detalles que no todo el mundo sabe y los trucos son un gran aliado en ocasiones. En este caso, una de los últimos trucos presentado es “cómo firmar un documento pdf en el Mac sin necesidad de imprimir ni escanear”.

Esto son solo algunos de los artículos que se pueden disfrutar en esta revista online de iosymac y que para todo usuario de Apple resultan de gran interés.

Para leer los artículos se visita la página web: https://www.iosymac.com/

Nestor