Information Builders recibe el Premio a la Excelencia Industrial de Dresner Advisory Services

Las recomendaciones de los clientes continúan posicionando al proveedor de análisis como líder del mercado de business intelligence

Publicado en Madrid el en Internacional, E-Commerce, Nombramientos, Software, Recursos humanos, Premios por

Information Builders, especializado en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha sido reconocida por cuarta vez como ‘Líder de Experiencia en BI’ y ‘Líder de Confianza’ en los Premios a la Excelencia en la Industria 2018 otorgados por Dresner Advisory Services. El premio se basa en el posicionamiento de la compañía en el Estudio de Mercado Wisdom of Crowds® en BI 2018, en el que obtuvo las mejores puntuaciones en las categorías ‘Experiencia del cliente’ y ‘Credibilidad del proveedor’.

Este estudio anual de Dresner utiliza un sistema de medición del rendimiento basado en 33 criterios para evaluar a 27 proveedores en diferentes áreas, como productos/ tecnología, ventas y servicio, valor y confianza. Information Builders obtuvo una puntuación por encima de la media en casi todas las categorías, y el 100% de sus clientes encuestados respondieron que lo recomendarían como proveedor. Como resultado, la compañía se ha posicionado como líder del mercado de BI en este informe por noveno año consecutivo.

La plataforma WebFOCUS BI y analítica de Information Builders ayuda a las empresas a utilizar los datos de forma más estratégica en todas las áreas del negocio. La tecnología puede adaptarse fácilmente a una amplia gama de necesidades de datos en organizaciones de todos los tamaños y sectores. Tanto los usuarios tecnológicos como los no tecnológicos pueden servirse de esta herramienta para organizar su información de forma adecuada, garantizando un fácil acceso a sus datos para facilitar la toma de decisiones.

Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services, ha explicado: 'El valor exclusivo de nuestra investigación se basa en la perspectiva del usuario final con respecto al mercado, tanto en lo que atañe a las tendencias y decisiones de compra como a la capacidad de proporcionar una evaluación imparcial de los proveedores de la industria. Desde que comenzó el programa, Information Builders ha mantenido su posición de líder, y un año más les felicitamos por su labor'.

Por su parte, Frank Vella, director de operaciones de Information Builders, ha manifestado: 'Estamos muy agradecidos por haber sido reconocidos una vez más en pos Premios a la Excelencia de Dresner Advisory Services. Nos esforzamos por proporcionar tecnología punta, experiencia de usuario y soporte a nuestros clientes. Nuestra amplia gama de capacidades asegura que todos los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece WebFOCUS, y continuaremos ofreciendo a nuestros usuarios productos y servicios 100% recomendables'.

Information Builders