Icolandia fabrica piscinas de bolas negras y doradas para eventos

Icolandia ha llevado las piscinas de bolas tradicionales a un nuevo concepto original e innovador que funciona muy bien en los eventos: las piscinas de bolas negras y/o doradas

Publicado en Bilbao el en Juegos, País Vasco, Entretenimiento, Restauración por

Fotografia Piscina-Bolas

Aunque se sale fuera de las aplicaciones habituales de estos productos la firma ha realizado varias instalaciones de este tipo para empresas organizadoras de eventos. Por lo general se trata de pequeñas instalaciones pensadas para dar un punto lúdico a una presentación o a una fiesta.

En Icolandia se fabrican piscinas de bolas negras, doradas y traslúcidas. Con este simple detalle del color se consigue un efecto especial, que sorprende a las personas invitadas y crea un ambiente informal pero elegante.

Como fabricantes de piscinas de bolas, el equipo de Icolandia se puede adaptar a las necesidades de cada evento y asesorar al cliente sobre la mejor forma de llevar a cabo estas instalaciones, superando las expectativas de organizadores y asistentes. Lo más habitual es fabricar las bolas en colores singulares para llenar una piscina normal ubicada donde se vaya a llevar a cabo la fiesta. De esta forma es muy sencilla de instalar, se integra perfectamente en el entorno y se accede fácilmente. Pero también se puede fabricar e instalar una piscina de bolas exactamente igual que una piscina de bolas común adaptada al espacio disponible, con la única diferencia del color de las bolas.

Las piscinas de bolas de Icolandia tienen un alto nivel de seguridad y calidad certificada. Las bolas están fabricadas con polietileno de baja densidad combinado con otro plástico que le confiere una muy alta resistencia a la rotura y una alta durabilidad. Son de fabricación nacional con un sistema de construcción mediante vacío, lo que hace que sea casi imposible que sus mitades se separen, cosa que ocurre con otros sistemas de fabricación. Su tamaño es de 80 mm de diámetro, una medida que cumple de sobra las exigencias de seguridad y que a su vez implica llenar los espacios con menos bolas que usando las de diámetros inferiores. Las bolas están testadas por el laboratorio independiente AIJU y certificadas según la normativa EN 1176-10:2008 y Norma EN 71-3:2013 en sus correspondientes apartados específicos.

Además de piscina de bolas negras doradas y traslúcidas, Icolandia puede fabricar también a medida otros acabados especiales, previa consulta.

Autor: Servicios Periodísticos

Servicios Periodísticos