IberStand realiza el montaje del Pabellón Español en la feria más grande del mundo de la energía eólica HUSUM WindEnergy 2012

Un año más la empresa IberStand, continúa con su trayectoria de consolidación como empresa referente en el sector deeventos, demostrando su capacidad para realizar los montajes de stands con diferentes formas y acabados en distintos países de la Unión Europea.

Publicado en 45221 Esquivias el en Marketing por

Fotografia 1349188768_stands-modulares.jpg

IberStand como empresa especializada en arquitectura efímera ha realizado el montaje del Pabellón Español, un amplio stand ferial para la Asociación Sectorial de Equipos, Componentes y Servicios de Energías Renovables- Energy Supply Chain, en  la feria más grande del mundo de la energía eólica - WindEnergy Husum, que se lleva a cabo cada dos años. Del 18 al 22 septiembre de 2012, alrededor de 1.200 expositores procedentes de 30 países, expondrán sus productos y servicios en un espacio de exposición que abarca 58.000 metros cuadrados. Los organizadores esperan más de 36.000 visitantes procedentes de 90 países en la feria de este año, que sería un nuevo récord. Socios de las importantes  asociaciones internacionales como: GWEC (Global Wind Energy Council), BWE (German Wind Energy Association), Sistemas Fachverband VDMA Power, EWEA (European Wind Energy Association) y la Agencia de Desarrollo de Negocios del Norte de Frisia, estarán presentes en este gran evento.
En los años impares la feria del viento es organizada por Deutsche Messe AG como parte de Hannover Messe. Se trata de un escaparate donde los sistemas de energía eólica, servicios y componentes se exhiben en un contexto industrial. En cooperación con las ferias paralelas de energía y la mayor feria de tecnología de accionamiento, MDA, Wind Hannover es el foco para los expositores y visitantes del sector de la energía, la industria, la política y el sector público.
Un año más la empresa IberStand, continúa con su trayectoria de consolidación como empresa referente en el sector de  eventos, demostrando su capacidad para realizar los montajes de stands con diferentes formas y acabados en distintos países de la Unión Europea.

IBERATAND