Gavà pone en marcha la campaña ‘A Gavà Guanyes’ para dinamizar el comercio local

La iniciativa pretende fidelizar los clientes del municipio a través de una tarjeta monedero con un sistema de descuentos

Publicado en Gavà el en Nacional, Finanzas, Marketing, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo por

Fotografia A Gavà Guanyes

El municipio barcelonés de Gavà, ha presentado la campaña A Gavà guanyes’, una iniciativa que nace del trabajo en común una vez más, de las asociaciones de comerciantes Unió de Botiguers de Gavà y L’Illa Gava, con el objetivo de dinamizar el comercio local, a través de una tarjeta de fidelización gratuita. Cada habitante del municipio podrá disponer de su tarjeta, y a medida que vaya haciéndola servir en cada uno de los establecimientos asociados, irá acumulando puntos que le permitirán obtener descuentos en futuras compras.

"El objetivo es que las dos asociaciones vayamos de la mano, e incentivar el uso de la tarjeta ‘A Gavà guanyes’ entre los compradores de la ciudad", señala Abraham Vázquez, Vicepresidente de la Unió de Botiguers de Gavà.

"Con esta campaña pretendemos unir sinergias entre las dos asociaciones, que sumamos perfiles de asociados diferentes, con el objetivo común de fidelizar a los clientes para que realicen sus compras en el municipio", afirma Vanessa Righetti, tesorera de L’Illa Gavà.

Presencia en la Fira d’Espàrrecs de Gavà
La marca ‘A Gavà guanyes’ ha escogido una importante cita para dar a conocer las bondades de la tarjeta “A Gavà guanyes”, y es por eso que tendrá una presencia destacada en la 66º edición de la Fira d’Espàrrecs de Gavà, una muestra agrícola, comercial y gastronómica que cada año recibe más de 30.000 personas, y que se celebrará del 26 al 28 de abril.

Todos aquellos que se hagan una fotografía con el marco selfie de la campaña en el recinto ferial, con el hashtag #sorteigagavaguanyes, podrán participar en el sorteo de cheques regalos, valorados en más de 100 euros, para utilizar en los establecimientos asociados.

Más sobre ‘A Gavà guanyes’
La plataforma ‘A Gavà Guanyés’, nace a partir del trabajo en común de las asociaciones de comerciantes de la Unió de Botiguers de Gavà i L’Illa Gavà con el objetivo de crear un portal de encuentro entre los comercios del municipio y sus vecinos, así como informar de todos los eventos y novedades que se produzcan en la localidad. La marca cuenta con una tarjeta de fidelización gratuita, con el objetivo de dinamizar el comercio local.

e-deon.net

Comunicación · Diseño · Marketing