Gala solidaria de apoyo al emprendimiento

El próximo Jueves 22 de Noviembre se celebra una gala solidaria de apoyo al proyecto “Semillas del Emprendimiento”: Niños de Hoy, emprendedores sociales del mañana, galardonado con el premio “2012 Starbucks Youth Action Grants” de entre 21 países europeos presentados.

Publicado en 28008 / Madrid el en Comunicación, Marketing, Televisión y Radio, Madrid, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Solidaridad y cooperación, Premios, Innovación Tecnológica por

Fotografia 1353440100_image003.jpg

Este próximo jueves 22 de enero a las 19:30horas tendrá lugar en la Sala COCÓ (Alcalá, 20) la Gala Benéfica en apoyo al proyecto “Semillas del Emprendimiento”: Niños de Hoy, emprendedores sociales del mañana.

Organizado por Play Ocio TV® para la ONG TEGI, por la firme consciencia del cambio social y económico que estamos viviendo actualmente.?Es una gran iniciativa que ha sido galardonada, con el premio “2012 Starbucks Youth Action Grants”, entre 21 países europeos presentados.?“Semillas del Emprendimiento” consiste en unas charlas en escuelas dirigidas a niños de entre 10 y 12 años de edad, en las cuales se pretende reforzar en ellos valores educativos como la  iniciativa, motivación al logro y el trabajo en equipo, principios que contribuirán al desarrollo de los futuros líderes sociales del mañana.?

Asimismo, la ONG TEGI Medios de Comunicación Social, como agencia creadora de medios, presentará el formato televisivo “Con Idea”, enfocado a emprendedores, que se emitirá en el canal de televisión en la plataforma de Play Ocio TV ®.?

Este programa televisivo constará de distintas secciones en las que se abarcarán temas como el desarrollo de ideas innovadoras, habrá entrevistas a emprendedores que nos hablarán de sus casos de éxito, micro-reportajes o la presentación de herramientas tecnológicas que faciliten el trabajo del usuario durante el proceso completo del emprendimiento.?“Con Idea” nos muestra una visión clara y objetiva sobre iniciativas empresariales. Busca despertar  el espíritu emprendedor de los espectadores, animándoles, motivándoles y sirviendo de escaparate para llevar a cabo sus proyectos.

?Les invitamos a la rueda de prensa que oficiará Gabriel B. Venegas, Director de la ONG TEGI, de 20 a 20:30horas en la que efectuará una breve presentación de los proyectos. Seguidamente Blas A. Oronoz, Director de “Con Idea” profundizará los conceptos que promovieron la ejecución de este programa y se proyectará el avance de dicho formato de TVE. ?Escucharemos la participación especial de Iulia Zaydulina que ha compuesto música y letra exclusivamente para el programa “Con Idea”.

?Posteriormente, y en agradecimiento de la participación de la prensa y de empresarios reconocidos invitados a la zona VIP, se ofrecerá  un cocktail hasta las 21:00 horas que dará comienzo el desfile de la colección de Pietro Dolcemáscolo.? Mientras tanto se abrirá las puertas al público general, cuya entrada representará el donativo de 15€ a favor de una recaudación que apoye al desarrollo de los citados proyectos de la ONG TEGI, y que incluirá una consumición, el derecho a rifas de regalos patrocinados, el especial desfile de modelos de la colección  del reconocido diseñador Pietro Dolcemáscolo y PINO models, y seguidamente el disfrute de una gala de artistas invitados y show del Mago Scott, gala presentada por Cristina Gonzalez (Play Ocio TV) y Pepe Herrero. Personajes todos visibles en el cartel adjunto.

?Contaremos con un photocall de entrada a fin de que sea posible retratar celebrities invitados del ambiente madrileño en general. ?El desfile de moda, la gala de artistas y los regalos patrocinados a rifar (equipos de sonido, lotes de vino, tratamientos de belleza) tendrán lugar entre las 21 y las 00:30horas, tras lo cual se dará paso a una triple sesión  de DJ de música electrónica comercial que finalizará con el cierre de la discoteca a las 5:30horas.?

Como dato importante, TEGI España pertenece a una red internacional de ONGs y gracias a ello, los asistentes a esta gala que estén interesados en optar a cursos de formación gratuitos para emprendedores, tendrán la opción de apuntarse a una lista en la cual podrán indicar su preferencia en cuanto a fecha de inicio de la formación y además tendrán prioridad para el acceso a dicho curso.

Pablo Cebolla