Franquiciados digitales: nuevas salidas profesionales para trabajar desde cualquier lugar

Needbudget.com acaba de incorporar el quinto franquiciado a su red, enseñando el camino a nuevas salidas profesionales

Publicado en Murcia el en Franquicias, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

needbudget.com, tu portal de presupuestos

Needbudget.com es un portal de solicitud de presupuestos online y ha creado un sistema innovador de salida profesional, en régimen de franquicia, haciendo partícipe de su crecimiento y éxito a todos aquellos emprendedores, que sin tener conocimientos de internet, sí que entienden que los negocios digitales están creciendo muy fuerte.

El comercio electrónico avanza imparable en España. En 2016 las transacciones de productos y servicios por Internet acumularon una facturación de 24.185 millones de euros en todo el año, un 20,8% más que en 2015. Y el crecimiento, además se acelera: en el último trimestre la subida interanual fue del 25,4%., según el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El equipo de needbudget, que afirma que su referencia digital siempre ha sido el portal habitissimo,  creen haber mejorado en bastantes aspectos: “El portal cuenta con una mejor usabilidad para los usuarios, poder de elección para solicitantes y empresas, mayor calidad mediante la filtración de las solicitudes, llamando a cada solicitante para verificar y ampliar información… Además, contamos con una política de flexibilidad para las empresas registradas, ofreciendo costes muy económicos y accesibles”.

Actualmente, en España se solicitan más 4.000 solicitudes de presupuesto de servicios online al día, que se gestionan desde portales como needbudget.com

Dentro del ADN empresarial de needbudget, “está el crecimiento continuo y la ayuda a otros emprendedores para unirse al negocio digital”. Por eso, desde hace dos meses, han puesto en marcha la fórmula de la franquicia, integrándola en su metodología de crecimiento, de tal manera que los franquiciados ayudan a incorporar empresas a su web y comparten con ellos los beneficios que esas empresas les proporcionan.

“Los trabajos digitales no paran de ser demandados, pero existe un gran desconocimeinto de fórmulas como la nuestra”, explica el CEO de needbudget, Esteban Cuevas, quien explica que por eso, su misión es “facilitar al máximo el hecho de entrar en internet de manera simple, segura, barata y existosamente”.

Más información en https://needbudget.com/

esteban cuevas ruiz