Evento de Social Media intentará recoger en Barcelona 400 kgs de comida para un comedor social

El próximo 20 de diciembre se celebra en Barcelona "Social Media Care". El primer evento de Social Media de carácter solidario y gratuito donde los asistentes "pagarán" su entrada donando 1 kilo de comida envasada. El objetivo de este acto es conseguir más de 400 kilos de comida que serán donados al comedor social del barrio del Raval en Barcelona.

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Sociedad, Eventos, Solidaridad y cooperación por

Fotografia Social Media Care

Organizado por Víctor Martín, blogger y consultor de Social Media, el evento contará con nueve reconocidos ponentes nacionales como Juan Merodio, Paco Viudes o Laura Ribas, que ofrecerán charlas gratuitas sobre marketing online, blogging y social media.

“Todos los meses se organizan eventos de Social Media a los que acuden muchas personas con ganas de aprender, de introducirse en el mundo de internet y las redes sociales. Y muy a menudo escuchamos noticias sobre los problemas de muchas personas para poder comer cada día. Uniendo estas dos realidades, queremos aprovechar las ganas de aprender de los jóvenes y su solidaridad para ayudar a otros que lo necesitan”, asegura Víctor Martín.

Para este evento, Víctor Martín ha conseguido el apoyo del Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, que le ha cedido la instalación de Barcelona Lab para celebrar el evento.

Para poder asistir a las ponencias sólo es necesario reservar una entrada a través de la web oficial www.socialmediacare.org y presentarse el viernes día 20 con un kilo de comida.

Desde el lanzamiento de Social Media Care en las redes sociales con el hashtag #socialmediacare, han sido muchas las personas y empresas que se han interesado en el evento para ofrecer su colaboración de diversas formas. Ahora sólo falta el apoyo y la colaboración ciudadana.

Si deseas cubrir el evento o recibir información adicional no dudes en contactar con nosotros.

Cristina Diez

T: 667-443-969