X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Europastry irrumpe en el canal delivery a través de Glovo

La compañía ofrece al consumidor final, productos tan destacados como el Pan Cristalino Saint Honoré, las Burgers Cristalinas y los packs de Dots. Gracias a las nuevas dark stores de Glovo, la startup española podrá realizar entregas en tan solo 15 minutos. La colaboración entre Europastry y Glovo ha comenzado en Barcelona, con el objetivo de ampliar esta alianza al resto de España y a los países donde opera la startup

Publicado en Barcelona el en Gastronomía, Logística, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Pan Cristalino Saint Honoré

Europastry, compañía líder del sector de masas congeladas panaderas, se suma al canal delivery a través de la startup española Glovo, con el objetivo de acercar sus productos al consumidor final.

Los usuarios de Glovo ya pueden comprar referencias emblemáticas como los packs de Dots Sugar y Dots Bombón, el Pan Cristalino Saint Honoré y el pack de Burgers Cristalinas de Europastry, a precios muy competitivos.

Estos productos destacan por su alta calidad y su practicidad, como el Pan Cristalino Saint Honoré, un pan 100% natural, cocido en horno de suela de piedra y elaborado siguiendo los procesos panaderos tradicionales. Este pan viene envasado y precortado, con lo que el consumidor lo puede meter directamente en su tostadora y bien en su congelador, si prefiere conservarlo hasta que lo necesite.

Los usuarios que compren estos productos podrán recibirlos en tan solo 15 minutos, gracias al sistema de dark stores que Glovo ha puesto en marcha recientemente. Se trata de tiendas-almacén que no están abiertas al público y desde donde reparten productos para sus servicios de “Supermercado” y “Supermercado Express”.

La alianza entre Europastry y Glovo ha comenzado en Barcelona y próximamente, los productos de la compañía panadera también estarán disponibles para los usuarios de Glovo en Madrid. El objetivo a corto plazo de Europastry es colaborar con Glovo también a nivel internacional, en el resto de países donde la startup opera.

Además de Glovo, Europastry también ha ido reforzando su presencia en distintas plataformas de venta online como Ulabox, Foodinthebox y Amazon con el fin de facilitar al consumidor final el acceso a sus productos y poder establecer targets de venta relevantes.

Acerca de Europastry
Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2018, Europastry alcanzó los 729 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 130 nuevos productos.

www.europastry.com

Datos de contacto

Europastry

900.118.888

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas