Euphonía Ediciones lanza un nuevo formato de libro electrónico

•La Plataforma Euphonía Ediciones, que permite disponer de una biblioteca en cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluye un conjunto de herramientas dinámicas que aporta unas mejores condiciones de trabajo e investigación •Una solución dirigida a publicaciones científicas y académicas que exigen una constante actualización de los contenidos

Publicado en España el en E-Commerce por

Fotografia 1356017648_euphonia-ediciones.jpg

Euphonía Ediciones, compañía que desarrolló el programa MetaVox,  lanza estas Navidades un nuevo formato de libro electrónico con una sorprendente edición del Cantar de Mío Cid, con estudio y edición crítica a cargo del profesor emérito Juan Victorio. Se trata de una Plataforma que permite disponer de una biblioteca en cualquier dispositivo con conexión a Internet, con una única clave. La Plataforma Euphonía Ediciones está dotada de una ingeniería interna y un estudiado Escritorio, que son las señas de identidad de esta potente aplicación.

La Plataforma Euphonía Ediciones incluye un conjunto de herramientas dinámicas para acceder simultáneamente a diversos contenidos del libro, sin perder la visión del cuerpo principal de la lectura. Las tradicionales notas a pie de página aparecen en la zona superior del escritorio y únicamente cuando el usuario desea activar la consulta.

La navegación resulta sencilla y muy intuitiva, permitiendo que el usuario vaya descubriendo una amplia gama de opciones. Se pueden visualizar dos páginas al mismo tiempo, de forma contigua o alterna. El glosario, el aparato crítico, la bibliografía y todo tipo de índices se activan mediante comandos de programación, con el mismo criterio que las notas de página.

Euphonía Ediciones, ha apostado por mejorar la experiencia de la lectura en un formato electrónico, que propicia unas óptimas condiciones de trabajo e investigación. Se trata de una solución muy recomendable para publicaciones científicas, académicas, y en general, revistas y otras publicaciones que exigen una constante actualización de los contenidos.

Acerca de Euphonía Ediciones - www.euphoniaediciones.com

Euphonía Ediciones