X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

EscapadaRural.com premia a sus seguidores en redes sociales con estancias por menos de 1 € en La Rioja y Terres de L’Ebre

El acuerdo del portal especializado con La Rioja Turismo y el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona retoma la promoción de las “Ofertas fugaces” con una versión exclusiva para estas dos zonas.

Publicado en Barcelonaº el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1349966515_fugaces.png

La colaboración entre las dos entidades y Escapadarural.com, web que actualmente reúne la mayor oferta de turismo rural a nivel nacional (80%), servirá para promocionar el turismo en tierras riojanas y en las cuatro comarcas al sur de Catalunya que conforman las Terres de L’Ebre. Tras el éxito cosechado por la campaña de “Ofertas Fugaces” que EscapadaRural.com lanzó a principios de año, se inicia una segunda etapa con ciertas variantes. El gancho seguirán siendo las estancias rurales por un coste simbólico inferior al euro. Sin embargo, en esta ocasión se premiará a los viajeros que, además de ser rápidos capturando las ofertas, conozcan mejor estos dos destinos turísticos.

Esta campaña impactará sobre los más de 200.000 viajeros registrados en EscapadaRural.com. A través de sus redes sociales, el portal lanzará una serie de preguntas sobre La Rioja y Terres de L’Ebre. El que antes consiga responderlas disfrutará de una estancia dos personas en alguna de las casas rurales seleccionadas en cada zona. La campaña comenzará el 1 de octubre en la comunidad riojana y el 2 de Noviembre en Terres de L’Ebre y se desarrollará durante todo un mes, anunciando una oferta fugaz al día. Las preguntas se darán a conocer con antelación y así se fomentará el interés por los respectivos atractivos turísticos, provocando la búsqueda de información y familiarización con los mismos. Así, ganar será cuestión de “estudiar” bien a los protagonistas de la campaña: por un lado un destino que este año ha potenciado su riqueza gastronómica con la campaña “La Rioja apetece”  y, por otro, un rincón de Catalunya que se promociona bajo el eslógan “Donde los detalles te atrapan”.

La primera oleada de “Ofertas fugaces”, creada con motivo del 5ª aniversario de EscapadaRural.com, supuso una iniciativa sin precedentes en el sector del turismo rural. Además de su buena acogida en redes sociales, la campaña contó con la colaboración de diversos bloggers de viajes y concluyó con más de 50 estancias disfrutadas por toda España. “Sus buenos resultados y la viralidad conseguida permiten augurar unas buenas perspectivas para la versión exclusiva en La Rioja y Terres de L’Ebre” comenta Ana Alonso, Directora de Comunicación del portal.

Sobre Escapadarural.com, inspiración para tus escapadas
En tan sólo cinco años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural en España, apoyando al propietario e inspirando al viajero. Hoy en día reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país, alcanzando el 80% del total del mercado, así como una gran comunidad de viajeros, con más de 215.000 miembros registrados.

 

Enlaces relacionados:

http://www.escapadarural.com

http://www.escapadarural.com/blog/vuelven-las-ofertas-fugaces/

 

Datos de contacto

Ana Alonso

Directora de Comunicación

93 300 13 70

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas