El Xiaomi Redmi 5 Plus se comienza a vender en España

La tendencia en diseño de smartphones para este 2018 pasa por una estética 'todo pantalla' i 'infinity display'. El iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8 son los precursores de este movimiento entre los fabricantes. Las pantallas sin marcos llegan a la gama baja de Xiaomi y lo hace por todo lo alto. Ya se comienza a vender en España el Xiaomi Redmi 5 Plus, un terminal que poco o nada tiene que envidiar a la competencia

Publicado en 03690 el en Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Fotografia Xiaomi Shop

Para muchos usuarios la pantalla es la parte principal de su dispositivo móvil por el mero hecho que es lo que miran continuamente infinidad de veces al cabo del día. Esto no deja de ser cierto y la industria de la telefonía móvil ha apostado por innovar en este sentido, fabricando paneles cada vez de mejor calidad que otorguen al comprador una experiencia visual sin igual, siempre intentando ajustar costes para competir en un mercado cada vez más apretado. IBM no hace mucho realizó una encuesta en varios países de EEUU consultando cuales eran aquellas cuestiones que realmente preocupan cuando llega el momento de hacerse con un nuevo smartphone. El 53% de los encuestados comentaros que la pantalla y la calidad de este está entre los 3 primeros apartados que consultarían, la batería y la resistencia fueron los otros dos.

En este sentido xiaomi shop sabe que las pantallas sin bordes han llegado para quedarse, siendo Xiaomi una de las primeras empresas que decidió integrar estos diseños. Hace algo más de un año, llegaba el primer smartphone con un 91,3% de pantalla en el frontal: el Xiaomi Mi MIX. Ahora este 2018 va a traer bastante cantidad de pantalla infinitas, y no solo en la gama alta. La propia marca ha vuelto a sorprender y ha logrado diseñar un panel, sin apenas bordes, para su nueva gama baja. El Xiaomi Redmi 5 Plus es la nueva apuesta de la compañía china para hacer llegar al gran público la última tecnología existente en telefonía móvil.

En España, este terminal ya se comienza a vender por apenas 200€, y tiendas como Xiaomi-shop.es no paran de recibir reservas de este terminal, teniendo incluso que aumentar el stock.

“Quizás la gente puede sorprenderse de que un teléfono con estas características cueste tan poco, pero recordamos que estamos ante la gama baja de Xiaomi y eso significa que la calidad y el precio van de la mano”, nos comenta Raúl Calvo, encargado de este e-comerce Español.

El Xiaomi Redmi 5 Plus viene con pantalla alargada y biseles delgados en la parte superior e inferior. La tendencia de los terminales 'todo pantalla' llega a la gama más baja de Android de la mano de un terminal que podría colocarse en gamas superiores, pues su rendimiento y diseño poco tienen que envidiar al de otros terminales de la competencia. Una relación calidad-precio muy ajustada es la seña de identidad de este Redmi 5 Plus, el cual enamora nada más verlo.

Es un teléfono inteligente, con una pantalla más grande de lo esperado, con un bajo coste. De esta forma se coloca como una gran opción en el mercado de dispositivos Android. El Redmi 5 Plus cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con una impresionante resolución de 2160 × 1080 FHD +, 403ppi y un 84% de gama de colores NTSC. La relación de aspecto de la pantalla del terminal es súper amplia: 18: 9. Al igual que la pantalla del IPhone X o el Samsung Galaxy Note 8.

Raul Calvo

660320973