El Sr. Ferran Tarradellas, director de la Oficina Europea en Barcelona, visitó ayer Endermar

El Sr. Ferran Tarradellas Espuny, director de la Oficina Europea en Barcelona, visitó ayer la nueva sede de la empresa de catering y restauración Endermar situada en Ripollet. La visita se enmarcó dentro de los actos durante este mes de mayo, festividad del día de Europa

Publicado en Ripollet del Vallès el en Internacional, Gastronomía, Cataluña, Restauración, Recursos humanos, Oficinas, Actualidad Empresarial por

Fotografia El Sr. Ferran Tarradellas, director de la Oficina Europea

El director de la oficina europea Sr. Ferran Terradellas subrayó recientemente su interés por esta empresa, pionera en la organización de jornadas gastronómicas europeos saludables en todos sus centros.

Endermar ha inaugurado recientemente nueva sede, estrenando unas nuevas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos en el mundo de la restauración colectiva en Europa.

En un mercado dominado por las grandes multinacionales, en Endermar sigue la saga familiar Martín-Salvà iniciada a finales de los años setenta, llegando recientemente a más de 1.600 empleados en todo el territorio nacional y con sedes en Cataluña, Aragón, Navarra, Madrid, Galicia y Islas Baleares.

La representación de la Comisión Europea en Cataluña y las Islas Baleares es la cara visible y el punto de contacto directo de la Comisión Europea con ciudadanos, instituciones y representantes de la sociedad civil de estos territorios.

Son responsables de captar la realidad social y la opinión a nivel de calle y transferir esta información a las instituciones europeas en Bruselas para que sus políticas respondan mejor a las necesidades de los ciudadanos. En Cataluña y las Islas Baleares, esta tarea se confía a la Representación de la Comisión Europea en Barcelona.

Conocer la realidad del territorio y las opiniones, inquietudes, necesidades y aspiraciones de sus habitantes.

La Representación mantiene un contacto permanente con los medios de comunicación en Cataluña y las Islas Baleares, organiza conferencias de prensa y emite notas y comunicados de prensa sobre los principales temas de actualidad de la Unión. Del mismo modo, la Representación organiza sesiones de formación en Bruselas para que los periodistas catalanes y de las islas tengan un conocimiento directo de la realidad de las instituciones europeas. Para obtener más información, puede consultar la sección de noticias de prensa o ponerse en contacto con el servicio de prensa de la representación.

Manel Ferrer

Director de Comunicación