Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Software Lab de Indra en Badajoz ha generado más de 120 empleos cualificados en menos de tres años

  El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado  hoy las nuevas instalaciones de la multinacional en el Parque Científico y Tecnológico (PCTEx)

Publicado en Indra el en Tecnología, Digital

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

  El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado  hoy las nuevas instalaciones de la multinacional en el Parque Científico y Tecnológico (PCTEx) La compañía refuerza su relación con la universidad local, de donde proceden casi el 70% de los profesionales de su centro, y con quien mantiene importantes líneas de colaboración

 

El Software Lab de Indra en Badajoz ha generado más de 120 empleos cualificados desde finales de 2009, lo que se traduce en un crecimiento medio anual que supera los 40 profesionales.

leer más



Artículo publicado en Indra

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas