El Sistema Alexandre bate récord en Internet en el 2012

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,ha superado la media de300.000 vistitas diarias a su página Web www.sistemaalexandre.es,batiendo así todos los records de interés y aceptación en la Red.

Publicado en 28015 el en Marketing por

Su demanda no ha cesado desde que el Sistema Alexandre se puso a la venta en abril del 2012.  El revolucionario método que ofrece el   “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  www.sistemaalexandre.es, ha despertado a lo largo del año que acaba de finalizar el interés de cientos de miles de personas que, de forma masiva, han acudido a la página Web del libro en busca de información y para adquirir el libro. El éxito a lo largo del 2012 ha sido rotundo. Gracias a los excelentes resultados cosechados en cuantas personas ya lo han puesto en práctica y a su masiva acogida en el campo de la dietética, se ha convertido en una de las revelaciones editoriales del año. Una alimentación equilibrada sin renunciar a ningún alimento y un ejercicio mínimo diario, adaptando las rutinas habituales para conseguir un entrenamiento efectivo, son las claves del interés que ha despertado, en cuantos desean perder peso, el nuevo sistema de adelgazamiento.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  www.sistemaalexandre.es, ya ha demostrando su efectividad en miles de personas que lo han aplicado. La explicación: ser fácil de seguir y caracterizarse por adaptarse de forma sencilla y natural a todo tipo de personas y entornos sociales. Su correcto seguimiento ha demostrando su eficacia en todo tipo de casos de obesidad, ofreciendo resultados desconocidos hasta ahora en el campo de la nutrición y pérdida de grasas acumuladas. La mayoría de las personas que ya lo han probado destacan la adaptabilidad del sistema a todo tipo de tipologías, sus resultados desde el inicio y la mejora general en la salud y en el estado de ánimo.

El método destaca por su carácter didáctico y su facilidad de aplicación recomendando  poner en práctica y crear unos hábitos alimentarios sanos que repercutan en la salud y el bienestar de la persona. No tiene ninguna finalidad médica y cumple escrupulosamente a las recomendaciones de los profesionales de la salud. Está basado en una alimentación equilibrada y destaca la importancia, antes de iniciar cualquier plan de adelgazamiento,  del asesoramiento médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El nuevo sistema está avalado por la experiencia de su autor, Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna.   Diplomado en Nutrición y Dietética, y un polifacético estudioso de diferentes materias relacionadas con el mundo de la alimentación, la cultura física, preparación deportiva, artes marciales, marketing y publicidad, dirección financiera y psicología de éxito aplicada a la obtención de resultados. Fernándes Rodrígues-Sanôna es miembro del Consejo Directivo y de Administración de distintas empresas del sector financiero, comercial y deportivo de ámbito internacional. Su formación superior abarca licenciaturas en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Marketing y Publicidad, Educación Física y Artes Marciales. Su trayectoria en el mundo deportivo cuenta con más de 40 años de experiencia.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es. Está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado formando parte de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

Alday Comunicación