El Señor Miyagi desembarca en las Islas Canarias e inaugura nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife

La inauguración será este próximo mes de mayo y la tienda está situada en la Calle Suárez Guerra, número 20, de Santa Cruz de Tenerife

Publicado en Santa Cruz de Tenerife el en Nacional, Franquicias, Juegos, Canarias, Entretenimiento, Emprendedores, Recursos humanos, Consumo por

Fotografia Tienda Señor Miyagi

Señor Miyagi, empresa líder en venta de camisetas y otros artículos relacionados con los iconos de la cultura popular como videojuegos, películas y series actuales, se encuentra en plena fase de expansión en franquicia. Cuenta actualmente con 9 tiendas abiertas a lo largo de la geografía nacional y esta tienda va a ser la primera en las Islas Canarias, donde se espera una gran acogida.

La nueva tienda estará situada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la concurrida zona de Calle Suárez Guerra, número 20 de la capital tinerfeña y contará con representación de todas las referencias de Señor Miyagi.

Las tiendas de El Señor Miyagi son mucho más que un espacio repleto de productos de gran calidad y con un diseño impactante basado en cómics, series televisivas, videojuegos, películas, etc. Además, ofrecen a sus clientes una experiencia de compra única para todos los frikis y no frikis interesados en estos temas.

Ahora están situados en: Madrid (2 tiendas), Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Castellón de la Plana y Salamanca; y se unirá el próximo mes de mayo la de Santa Cruz de Tenerife y otras dos tiendas más que abrirán antes del verano del 2018.

Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en las localidades de apertura.

Las claves del éxito de El Señor Miyagi son la gran cantidad de personas interesadas y aficionadas a estos temas de candente actualidad y se encuentran en sus tiendas con la posibilidad de estar en contacto con ellas a través de los objetos más cotidianos.

La franquicia El Señor Miyagi
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, puedan llegar a toda la geografía nacional.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto.

Las personas interesadas en montar una franquicia de El Señor Miyagi deben ser personas con espíritu emprendedor y que les guste el mundo del cómic, videojuegos y series. La inversión inicial total será de 8.900€ + IVA, en el que se incluye el stock inicial de productos en depósito.

Para más información:
Beatriz Vega