El nuevo Appliance 13500 de Check Point combina seguridad multicapa y un rendimiento sin precedentes para centros de datos

El fabricante presenta el primer appliance de la nueva familia 13000, destinada a ofrecer ciberseguridad de alto rendimiento para centros de datos

Publicado en 28046 el en Ciberseguridad, Digital por

Fotografia 1374684977_cp13500-appliance-front-print2.jpg

El fabricante presenta el primer appliance de la nueva familia 13000,
destinada a ofrecer ciberseguridad de alto rendimiento para centros de datos

Madrid, - 24 de julio de 2013 - Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el lanzamiento de su Appliance 13500, el primero de la nueva familia 13000, diseñada específicamente para ampliar la oferta de la compañía en lo que se refiere a seguridad de los centros de datos. El Appliance 13500 ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a velocidad, con un rendimiento real del firewalll de 23,6 Gbps, 5,7 Gbps de rendimiento IPS y 3,200 unidades SPU (SecurityPower™).

Las organizaciones a menudo se enfrentan al dilema de elegir entre el despliegue de protecciones de seguridad integrales y maximizar el rendimiento de la red. El Appliance 13500 hace posible que los centros de datos dispongan de las protecciones de seguridad más avanzadas de Check Point sin comprometer en absoluto el rendimiento de la red.

Además de implementar la más innovadora y moderna arquitectura de hardware, el Appliance 13500 se nutre de un amplio abanico de optimizaciones y aceleraciones de software lo que, a su vez, mejora el uso del hardware. El Appliance ofrece protecciones de seguridad multicapa, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall, Prevención de Amenazas, Data Protection, así como Secure-Web Gateway. Estos paquetes permiten una protección consolidada, proporcionando el mejor rendimiento para proteger a cualquier organización frente a las APTs o Amenazas Persistentes Avanzadas, así como otros tipos de ciberataques.

“A medida que el número de ciberataques se incrementa y evoluciona su complejidad, garantizar la seguridad del centro de datos se convierte en una prioridad absoluta para todas las compañías a nivel mundial. Sin embargo, la seguridad del centro de datos nunca debe verse comprometida por concesiones a nivel de rendimiento”, señala Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point, y añade: “Nuestra nueva familia de Appliances 13000 resuelve este reto de forma definitiva para nuestros clientes”.

Las principales características del Appliance 13500 de Check Point son:

• Rendimiento reforzado por encima de las 3,200 SPU
  • 23,6 Gbps y 5,7 Gbps respectivamente de rendimiento del Firewall y del IPS en entornos reales
  • Capacidad de conexión de hasta 28 millones de conexiones simultáneas
  • Configuración del hardware totalmente flexible y de alto rendimiento
  • Una serie de Controladores de Red (NIC, por sus siglas en inglés)  opcionales, compartidos con las familias de Appliances 4000 y 12000.
  • Facilidad en las operaciones con el centro de datos a través de soluciones de gestión avanzadas.

Para más información acerca de la funcionalidad de producto y las especificaciones técnicas, por favor, visite: http://www.checkpoint.com/13000-appliances.

Precio y disponibilidad

El Appliance 13500 ya está disponible a través de la red de partners de Check Point  partir de 72.680€: http://partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.

Ana Garza