El comercio local y el deporte local unen sus fuerzas

El comercio local y el deporte local ayudan a las comunidades locales a crecer y a fortalecerse. Por ello Puntcentric.com cuyo fin es ayudar a los comercios locales que encuentren mas clientes para sus tiendas a través de su plataforma tecnológica quiere también ayudar al deporte local como el proyecto de Manista.bcn

Publicado en 08034 el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia Puntcentric.com

Como empresa innovadora en la aplicación de tecnologías telematicas para el comercio local en todo España, Puntcentric.com, también ha querido marcar la diferencia colaborando con el deporte infantil y juvenil. Para ello, ha confiado en Manistabcn.es y su escuela de pelota a mano, afincada en Barcelona.

Ambas entidades , que comparten la ilusión y el apoyo al deporte local del frontón, inician una andadura en común por una temporada, para ofrecer la oportunidad a las futuras generaciones de pelotaris barceloneses que pueden jugar al mismo nivel que las jóvenes promesas navarras y del Pais Vasco en forntones nacionales e internacionales.

Puntcentric.com permite a cualquier persona que busca, por ejemplo, "zapatillas deportivas de color azul en Madrid" encontrar qué comercio esta mas cercano a su posición geográfica gracias a la tecnología de la localización y gracias a los comercios (distribuidores y marcas) que se dan de alta en la plataforma. Esto sirve a todo tipo de personas potenciales clientes que por movilidad (cambio de trabajo, visita, cambio de casa, turismo,...) no conocen la zona en la que se mueven pero les gusta comprar en comercios locales cercanos ya que el trato es mejor y pueden observar y probar los productos antes de comprarlos.

Puntcentric.com

Plataforma para el crecimiento del comercio local