El boom de los artículos de tecnología low cost en estas navidades

Laempresa de venta de tecnología low cost portatilesbaratos10 espera superar las cifras de venta de años anteriores en la campaña de Navidad, donde afirman que habrá un boom en los artículos tecnológicos de precios económicos

Publicado en madrid el en Telecomunicaciones, Consumo, Innovación Tecnológica por

Fotografia portátiles baratos

Siguiendo la tendencia de los últimos meses, en los que el consumo está alcanzando cuotas de tiempos anteriores a la crisis económica, se espera que la campaña de Navidad sea una de las mejores de los últimos años para las empresas españolas y extranjeras que se encuentran en nuestro país.

Si bien es cierto que aún queda por delante algún evento importante como el Black Friday, en el cual se espera tener también un elevado volumen de ventas en artículos tecnológicos, nos podemos aventurar a que estas navidades serán las de mayor consumo por parte de los ciudadanos de estos últimos años.

Habrá que poner especial atención en los artículos de tecnología como ordenadores portátiles, tablets, cámaras de fotografía o móviles low cost, los cuales están siendo muy demandados en las tiendas duarente todo el presente año.

Según la empresa tecnológica portatilesbaratos10.com, se espera un gran boom en dos productos, como son la compra de portátiles baratos online y móviles chinos de última generación a través de los principales portales de distribución como Amazon o eBay.

Principales recomendaciones que ofrece la empresa para elegir bien un producto de tecnología
La empresa afirma que la mejor recomendación para elegir un buen portatil es la siguiente:

Ya que tener las mejores prestaciones y un precio económico es casi misión imposible, se deben sacrificar algunas características en función de nuestro presupuesto, como ligereza y autonomía de la batería, resolución de la pantalla del ordenador portátil o la potencia del procesado. Hay que recordar que si se va a utilizar el notebook para tareas ofimáticas o para conectarte a Internet es posible reducir el coste gracias a reducir la capacidad del procesador, ya que de esta forma se puede comprar un ordenador ligero y con baterías de larga duración.

Por otro lado, a la hora de elegir un movil chino hay que tener en cuenta la calidad de la pantalla del smarthphone. Es algo muy importante, pudiendo ser OLED las de mejor calidad y contando con resoluciones de tipo QHD principalmente. Si se adquiereun terminal de este tipo lo más importante es que tenga un tamaño de pantalla grande (alrededor de 5 o 6 pulgadas) para que sea posible disfrutar de estas altas prestaciones.

Próximo reto de las empresas, la venta online
Es verdad que todos los años se incrementan las ventas por Internet de todo tipo de productos, desde productos de tecnología hasta juguetes de todo tipo. Sin embargo desde portatilesbaratos10, se espera que en los próximos 3 años el incremento sea exponencial, llegando a facturarse cerca del 50% de las ventas gracias a los sistemas de venta online.

Esto creará una mayor competencia de las principales empresas de venta online, lo que repercutirá para bien en el consumidor, pues habrá una mayor oferta y descuentos interesantes.

Javier López