effective world, por un mundo más efectivo

La agencia alemana de marketing online effective world ha abierto recientemente una nueva oficina en España. Cuentan ya con siete centros alrededor del mundo, Mannheim, París, Shangai, Singapur, Teherán, Estambul, Ottawa y ahora Sevilla.

Publicado en 41001 el en Marketing, E-Commerce, Oficinas por

Fotografia 1349171577_logo.jpg

effective world nace en 1998, mismo año en el que aparece Google, con una filosofía clara, responder a las necesidades de marketing en un canal que por entonces era aún desconocido e incierto para las empresas.
Llegan a España con una carta de presentación impecable, 14 años en el sector, grandes éxitos obtenidos para importantes clientes principalmente de la industria les avalan, y ofertan servicios que engloban estrategias completas de marketing online. Su forma de trabajar resulta de gran eficacia para las empresas ya que tienen a su disposición 7 agencias de marketing alrededor del mundo capaces de ofrecerles cualquier servicio a medida y todo ello gestionado a través de un único punto de contacto. De esta manera, los empresarios pueden desentenderse de estas funciones, siendo a su vez, constantemente informados de la evolución de sus campañas y logros a través de la tecnología desarrollada por effective para el control y medición de resultados.
La gerente de effective Spain, Gordana Majnaric, afirma que cree en la idea de exportación como principal fuente de solución ante la crisis en este país. ”Las empresas españolas deben perder el miedo a exportar sus productos a nuevos mercados, deben abrirse a los nuevos países emergentes, y una de las maneras más eficaces para llegar hasta ellos es el medio global por excelencia, internet”. Además de sus servicios de marketing online effective apuesta por la internacionalidad, por esta razón, cuentan con un Instituto de Competencias Interculturales donde sus clientes son formados para comprender otras culturas y desenvolverse en ellas con total naturalidad.
Seguramente si usted está al día de las últimas novedades de marketing, estará familiarizado con los términos SEA y SEO. Ambos están relacionados con el marketing en buscadores, esto es, plataformas como Google o Yahoo que actúan a modo de grandes directorios donde los usuarios pueden encontrar información relacionada con sus consultas a través de coincidencias entre los términos de búsquedas y los términos de origen. Las empresas luchan por aparecer en los primeros resultados en estas plataformas, ya que importantes estudios han demostrado que los usuarios difícilmente superan las 5 páginas de búsqueda, y esto en casos específicos donde se busca información muy relevante. El logro de estos primeros puestos requiere un importante trabajo de fondo que exige gran conocimiento del canal y los diferentes medios, mucha constancia y una gran vocación por el marketing. Los 50 trabajadores de effective llevan a cabo estas funciones con gran dedicación alcanzando importantes resultados para sus clientes.
Esta empresa alemana entra con mucha fuerza e ilusión en el mercado español, con ganas de cosechar grandes éxitos y animar a las empresas a ampliar sus horizontes para llegar hasta donde se propongan.
Más info en: www.effective-world.es/

Natalia Salcedo López