Easybusiness se consolida en el mercado español tras cumplir su primer aniversario

•EasyBusiness es una potente herramienta online de prospección comercial, enfocada al dpto. de marketing y fuerzas de ventas. •Esta herramienta es comercializada por Kompass España, proveedor de información empresarial B2B.

Publicado en 28040 / Madrid el en Marketing, E-Commerce por

Easybusiness, cumple su primer aniversario con una buena aceptación por parte de las empresas. Esta herramienta online permite al departamento de marketing y ventas generar oportunidades de negocio, incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad, de manera eficiente gracias a las bases de datos B2B de Kompass.

Podrá acceder a una completa base de datos de 100.000 empresas B2B en España y más de 3,5 millones de empresas, 7 millones de dirigentes y 3 millones de emails en el mundo.

Con todo ello podrá:

- Segmentar el mercado en función de sus necesidades utilizando más de 100 criterios de búsqueda.

- Ver dónde le interesa más exportar: asegurándose primero dónde hay más demanda y así encontrar su nicho de mercado con la herramienta de geomarketing y de estadísticas.

- Analizar su competencia directa. A qué países exportan, dónde tienen mayor presencia, etc.

- También podrá analizar a sus futuros competidores. Si tiene claro dónde invertir, estudie a los competidores de la zona para saber a qué atenerse.

- Buscar los mejores distribuidores o partners que le ayuden a penetrar en el mercado.

Hemos quedado gratamente sorprendidos de lo bien hecha que está la herramienta EasyBusiness, de su fácil manejo, y de la cantidad de opciones y filtros que tiene, que hacen que puedas buscar exactamente y muy fácilmente lo que necesitas.” Comenta la empresa Indústries Raventós S.A.

Easybusiness es mucho más que una simple base de datos, es sin duda la herramienta estratégica de empresas que desean ampliar mercado, ya sea a nivel nacional como a nivel internacional, ya que además le permite hacer un seguimiento a sus análisis de mercado gracias a las alertas de email, que le informarán cada vez que haya una nueva empresa o algún cambio en la base de datos relacionado con su target.

Jérôme Guilmáin, Director de Marketing y Estrategia de Kompass Internacional, añade: "Somos el único proveedor internacional de información empresarial con una base de datos global, que abarca los 5 continentes, disponible en 21 idiomas y que ofrece información exhaustiva sobre cada empresa en su ficha, así como un sistema de cartografía global que permite precisar búsquedas incluso a nivel local”.

Kompass España