X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

EAE lanza elMáster en Big Data & Analytics con doble visión de negocio y competencias técnicas

EAE Business School lanza el Máster en Big Data & Analytics que da las claves para formarse en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral, tal y como constata el informe Epyce. El objetivo del máster es comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence

Publicado en Barcelona el en Nacional, Telecomunicaciones, Educación, E-Commerce, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia EAE lanza elMáster en Big Data & Analytics con doble

El plan de estudios está formado por 70 ECTS y se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras. El plan se divide en seis grandes bloques: Business Transformation, que incluye Big Data & Analytics From Business and Industry Prospective Business Performance Analysis Digital Transformation; Customer Analytics; Data Analytics & Visualization, Big Data & Datachience, Personal Kills, Minors y Trabajo Final de Master.

El Trabajo Final de Máster es un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.

En el campus de Barcelona, el director del máster es Gustavo Ramírez, Business Intelligence Manager en SDG Group España, Consultor Certificado de SAP MM y Máster en Dirección Financiera por EAE Business School. En el campus de Madrid, el máster cuenta con la dirección de Carlos Andreu, socio director de Acker&Partners, Partner de Brain Trust Consulting Services e Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Auna competencias técnicas -avaladas por la UPC- y de negocio
El máster explora en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales; se dan las herramientas que se utilizan el mercado del Business Intelligence y se potencia la toma de decisiones en proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que engloban.

Uno de los valores a destacar del Máster en Big Data & Analytics es que es el único programa que desarrolla competencias más técnicas, avaladas por la UPC (partner de EAE) juntamente con competencias claves en la gestión de negocios, avaladas por la trayectoria de EAE. Los participantes en el programa disponen de licencias gratuitas de software especializado en tiempo real en servidores de la escuela. Durante el curso se utilizarán tecnologías de Datawarehousing, analytics y machine learning como pueden ser las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python.

Por último, a través de EAE Emprende, la Escuela proporciona recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores desarrollen nuevas ideas de negocio, con el acompañamiento a las necesidades de los emprendedores y de los inversores, así como de los estudiantes e investigadores. Entre los servicios que se ofrecen destacan la formación, la financiación y el acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.

Datos de contacto

Montserrat Bros

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas