Dos jóvenes emprendedores valencianos crean Naming All Things, un nuevo espacio en internet, para ayudar en la creación de nuevos proyectos empresariales

Esta página web pretende ser una herramienta imprescindible del naming low cost para todo aquel que busque un nombre ya sea para una nueva empresa, una marca, un evento … abarcando todos los campos posibles dentro de la creatividad y la innovación, en lo que a naming se refiere. Esta nueva empresa también tiene un servicio de diseños de logotipos.

Publicado en 46160 el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia 1334865192_namingallthings-logo-blog--en.png

Valencia, 17 de Abril de 2012

Juanma Navarro y Javier García, dos jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana, han decidido crear una empresa online llamada Naming All Things. Con grandes dosis de ingenio, desde esta comunidad virtual de nombradores, se ofrece un servicio de naming low cost para cualquier empresa, evento, dominios web, etc de nueva creación. En Naming All Things también tienen un servicio de diseños de logotipos.
Juan Manuel Navarro, director de técnico de Naming All Things, afirma que “desde esta plataforma online se pretende facilitar el trabajo de buscar un nombre mediante un sistema sencillo, pero sobre todo barato”.
El funcionamiento de este servicio, que lo inicia el Promotor (la persona que inicia el Proyecto de buscar un nombre), comienza con una solicitud de búsqueda a través de Naming all Things. Un servicio, cuyo coste marca el propio Promotor. Cuando el proyecto ha sido lanzado, los Usuarios que se han registrado en la web, lanzan un brainstorming (lluvia de ideas) de todos los nombres posibles para ese proyecto durante un periodo de tiempo que marcará el Promotor.  Una vez haya transcurrido el tiempo establecido, el Promotor elegirá los dos nombres que más le gusten y serán, los dos usuarios, recompensados con la mitad del coste del proyecto.
Pero el resto de usuarios que hayan participado en la elección del nombre también podrán obtener beneficios económicos ya que un 6% del coste del proyecto se va acumulando a lo largo de cada mes. Una vez finalice el periodo de tiempo establecido, ese bote se reparte entre los cinco usuarios que más nombres hayan aportado a lo largo del último mes.
Javier García, director de marketing, asegura que “el proceso de inscripción y de participación es muy seguro y cuanta más actividad produzcas dentro de la comunidad, más dinero puedes ganar. Aquí -prosigue- lo que se premia es el ingenio y la originalidad y sin que nadie se mueva de sus casas”.
Pero el reparto de beneficios no termina aquí. Naming all Things también reparte el 10% del coste del proyecto entre los usuarios que hayan participado en el sistema de votos. Por lo que, los usuarios que haya votado el nombre que finalmente haya salido elegido, también obtendrán una pequeña cantidad de dinero.
Naming all Things nace del ingenio y la capacidad creativa de dos jóvenes emprendedores y valencianos que luchan contra la crisis económica. García no ha querido finalizar sin añadir que “nuestro objetivo es ayudar, de una manera económica a que otros emprendedores creen nuevas empresas y así ayudar salir de la crisis”.

Carles Navarro