DocPath, con su software de gestión documental, es una de las pocas empresas españolas que han acudido a CeBIT 2012

La presencia española en CeBIT 2012, ha supuesto sólo un 0,52% del total de las empresas participantes desde el punto de vista de la nacionalidad. Concretamente, a esta cita internacional han acudido 22 compañías españolas de las que tan sólo 12 han contado con su propio stand.

Publicado en 28760, Tres Cantos - Madrid el en Internacional, Derecho, Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Cine, Historia, Comunicación, Marketing, Programación, Hardware, Turismo, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Dispositivos móviles, Otras ciencias, Construcción y Materiales, Consultoría por

Madrid,15 de marzo de2012 - La valoración de la presentación en la feria de DocPathIpanemaTechnology ha sido muy positiva al constituir una buena oportunidad para ampliar la distribución de nuestro software del gestión documental en otras áreas geográficas.

En esta edición de CeBIT, que contó con 4.200 empresas y alrededor de 339.000 visitantes, DocPath fue una de las empresas seleccionadas para formar parte de Tour Guiado englobado dentro del Cloud Computing.

La presencia española en CeBIT 2012, la feria líder mundial en el sector tecnológico celebrada en Hannover (Alemania) entre el 6 y el 10 de marzo de 2012, ha supuesto un 0,52% del total de las empresas participantes desde el punto de vista de la nacionalidad. Concretamente, a esta cita internacional han acudido 22 compañías españolas de las que tan sólo 12 han contado con su propio stand, como ha sido el caso de DocPath, y las 10 restantes han compartido el espacio expositor con otras firmas.

DocPath hace una valoración muy positiva de su participación en CeBIT 2012 e, incluso, se han superado las expectativas previas. La escasa representación española ha puesto de manifiesto que DocPath es una de las empresas nacionales líderes en la fabricación de software de tecnología documental. De hecho, algunos de los visitantes que desconocían la compañía han mostrado su sorpresa por el alto perfil tecnológico de DocPath en el área de la gestión documental, lo que sin dura repercute muy positivamente en nuestra imagen corporativa y en la marca de España como país proveedor de este tipo de servicios y productos.

DocPath Ipanema Technology

En esta edición de CeBIT, DocPath ha presentado a escala internacional DocPath Ipanema Technology, el nuevo núcleo tecnológico de sus soluciones, basado en un nuevo y revolucionario concepto que transformará el software documental. El objetivo de esta nueva tecnología es facilitar al máximo las tareas documentales para todo tipo de usuarios y empresas, a la vez que se eliminan las limitaciones impuestas por soluciones anteriores y existentes, al ofrecer un entorno de diseño intuitivo, colaborativo, multiplataforma y multi-idioma.

Las características principales de DocPath Ipanema Technology se resumen en su facilidad de uso, gracias a sencillas e intuitivas interfaces; su carácter flexible, porque se adapta a todas las necesidades exclusivas de cada empresa; la posibilidad de optimizar los procesos debido a que los documentos se diseñan visualmente en tan sólo tres pasos; y a la utilización de un soporte estándar a través del lenguaje XML.

Tour Guiado sobre el Cloud  Computing

La feria se ha basado en cuatro pilares: CeBIT pro, que incluía ofertas para profesionales de la industria tecnológica y ha sido la plataforma en la que se ha englobado DocPath; CeBIT life, para usuarios privados; CeBIT lab, enfocado en áreas de investigación; y CeBIT gov, orientado a la Administración.

La relevancia tecnológica de DocPath ha sido el motivo por el que la organización de CeBIT la seleccionó para formar parte de un Tour Guiado a los visitantes, dos veces al día, en el que se explicó la aportación de DocPath al área de Cloud Computing. A través de una demo de una aplicación DocPath específica para dispositivos móviles, se puso de manifiesto la flexibilidad, facilidad de uso y potencia de estos a la hora de interactuar con un sistema de gestión documental, y cómo se integran dentro de las soluciones DocPath.

Es decir, las nuevas tecnologías de gestión documental,como Ipanema Technology,permiten a los clientes con un terminal móvil hacer uso de todas las opciones que proporciona un software de gestión documental, tales como la generación y modificación de documentos desde un smartphone o tablet.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de gestión documental.  Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales, figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, general y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito. Para más información, visite: http://www.docpath.com

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Susana Torres y Andre Klein

Departamento de Comunicación