Dit Gestión pone en marcha siete nuevos buscadores de viajes

La firma donostiarra pone en marcha siete motores especializados en ofertas turísticas de cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para mayores de 55, y vuelos

Publicado en

Dit Gestión ha puesto en marcha siete motores de búsqueda para las ofertas turísticas especificas de cruceros; grandes viajes el en Turismo, E-Commerce por

Dit Gestión ha puesto en marcha siete motores de búsqueda para las ofertas turísticas especificas de cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para mayores de 55, y vuelos. A través de este desarrollo, la empresa guipuzcoana facilita a sus más de 200 establecimientos asociados, así como a otras agencias de viaje independientes, un proceso más ágil y económico de selección y contratación de paquetes turísticos para sus clientes.

Dit Gestión ha incorporado a su plataforma web siete buscadores específicos de ofertas turísticas para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a los cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos.
Los más de 200 establecimientos asociados a la firma guipuzcoana logran, a través de esta tecnología, tener automatizado el proceso de rastreo entre miles de ofertas, así como el filtrado de los paquetes turísticos conforme a los intereses de los clientes en destinos geográficos concretos, tiempos salida y llegada, precios, etc.
Gracias al uso de los motores de búsqueda, los agentes turísticos agrupados en Dit Gestión pueden ofrecer a sus clientes toda la información actualizada en tiempo real de las ofertas en esas seis grandes áreas vacacionales, reduciendo gestiones administrativas intermedias, y abaratando los costes finales.

Empleando combinaciones de palabras clave, los motores de búsqueda de Dit Gestión posibilitan ajustar y contratar las reservas de plazas vacacionales con gran rapidez y precisión, conforme a los intereses más particulares de los clientes.
Las nuevas plataformas de comercios electrónico B2C de Dit Gestión ofrecen a las agencias de viaje asociadas que puedan realizar en sus webs las reservas de sus clientes en su amplia oferta de escapadas, cruceros, grandes viajes, esquí, playas e islas y mayores de 55 años, y vuelos, de forma fácil y sencilla.
Además, las agencias de viaje independientes, y que todavía no estén asociadas a Dit Gestión, también pueden trabajar con las plataformas de comercio electrónico de esquí, vuelos y grandes viajes, tras registrarse en la agencia mayorista de Haiku Travel.
Estas plataformas, además de ofrecer las ofertas más actualizadas de los tour operadores, muestran una serie de consejos a los viajeros sobre sus destinos turísticos.
La puesta en marcha de los siete motores de búsqueda de la plataforma web de Dit Gestión se suma a las últimas innovaciones como el desarrollo de la tienda online de productos para agencias de viaje; la aplicación QR (código de barras de respuesta rápida), que posibilita, a través de dispositivos móviles de última generación iPhone o Android, acceder a una mayor información de las ofertas turísticas; la nueva intranet, que ofrece nuevos servicios; el nuevo sistema web telefónico la adaptado a la nueva generación de móviles inteligentes; la creación de un blog informativo, etc.

Iñigo Eguillor

Socio director