Contante celebra Halloween ofreciendo descuentos terroríficos de hasta un 80%

El 31 de octubre cada vez está más cerca y como todo el mundo sabe se acerca una de las épocas más terroríficas del año: Halloween. Es por ello que Contante ha decidido sorprender a sus clientes con una nueva oferta. Para esta época ofrecerá un 80% de descuento en sus préstamos para facilitar así unas celebraciones de miedo

Publicado en Barcelona el en Nacional, Finanzas, Entretenimiento, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Contante Halloween

A finales de octubre tiene lugar una de las fiestas más esperadas por el mundo anglosajón y cada vez esta celebración se está haciendo más popular en España. Halloween, como su nombre indica, es la víspera de Todos los Santos.

El origen de esta festividad se encuentra en Estados Unidos, fruto de la inmigración irlandesa que dejo su país para trasladarse al norte del continente americano. En sus inicios también tuvo orígenes celtas pero con la expansión del cristianismo por el continente europeo adquirió una connotación religiosa.

Sin embargo, con el paso de los años Halloween ha ido perdiendo ese trasfondo espiritual y ha adquirido un carácter más popular. Es por ello, que se ha vuelto una fiesta más bien pagana.

En España, esta fecha empezó a cobrar importancia hace pocos años, aún sin llegar al enorme fervor que causa en Estados Unidos. Sin embargo, son cada vez los centros comerciales y televisiones que dan relevancia a esta festividad como tradición, logrando afianzarla cada vez cómo una fecha más popular

Durante Halloween, son numerosos los niños y jóvenes que buscan el disfraz perfecto para causar impresión ya sea con los compañeros, familiares o en fiestas. Es por ello que en ocasiones encontrar el atuendo más terrorífico no es fácil y normalmente tampoco económico.

Por este motivo, Contante ha decidido lanzar una promoción de servicios para que los amantes del Halloween puedan llevar a cabo sus compras y organizar eventos sin tener en cuenta las dificultades económicas que conlleva. Los interesados dispondrán hasta el 21 de octubre para aprovecharse de la oferta.

Para aquellos usuarios que disfruten de primera vez de los servicios de Contante, la empresa ofrece un 80% de descuento en sus micropréstamos. Lo único que se debe introducir es el código TERROR para disfrutar de la promoción.

En la misma línea, la compañía de anticipo de dinero ofrece un ahorro de un 25% a aquellos clientes que ya tienen contratado un préstamo con ellos y necesitan contratar una extensión para devolverlo.

Acerca de Contante
Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 8.00 h a 20.00 h y sábados de 8:00 h. a 19:00 h.

Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a las preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Contante

Somos una compañía tecnológica que te anticipa el dinero que nec

912-171-973