X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Consejos para diseñar escaparates y captar la atención del público, por Select Business School

La escuela de negocios online Select Business School, especializada en programas formativos online, explica 5 técnicas de escapartismo enfocadas a la captación de atención del cliente

Publicado en Madrid el en Moda, Marketing, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia El escaparatismo, un método para captar la atención del

Entre las diferentes estrategias de captación de clientes, el escaparatismo es una de las técnicas estrella de los establecimientos comerciales. Aunque en sus orígenes esta disciplina nació como una forma de decoración, actualmente existen diferentes corrientes y tipos de decoración de escaparates que se enfocan a captar nuevos consumidores y usuarios.

Por ello, Select Business School, escuela de negocios online especializada en programas formativos de Administración y Dirección de empresa, donde se puede encontrar el Curso de Diseño de Escaparates y Visual Merchandasing ofrece 5 consejos para crear estrategias de escaparatismo efectivas y exitosas.

En primer lugar, desde la escuela explican que “la creatividad y la imaginación son fundamentales ara desarrollar espacios que atraigan y sorprendan al posible consumidor”. Por ello, usar estas herramientas es casi tan importante como tener presentes “el papel de la iluminación y los colores de los artículos expuestos. Dos elementos fundamental para crear el efecto deseado, enfatizar o difuminar aspectos puntuales del establecimiento”.

Por otro lado, “un negocio siempre tiene una historia que contar”, explican desde Select Business School. Es importante que “por eso, montar un escaparate que cuente con un hilo argumental fomentará la curiosidad y apelará a las emociones de quien por delante del mismo”. Así, los expertos también destacan la necesidad de que el hilo se mantenga una vez dentro del local, siempre “manteniendo un orden cuidado de los artículos expuestos”.

Finalmente, otra de las técnicas que deben tener en cuenta los profesionales del comercio es la de la fluctuación y la temporalidad. “Renovar los escaparates siguiendo las temporadas comerciales y adaptar las estrategias a las fechas clave del comercio es vital”, acaban desde el centro formativo online Select Business School.

Datos de contacto

Comunicación Select

910059731

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas