Concluye con éxito el evento Convierte tu Energía en Sonrisas, organizado por NISSAN Santi Enrique

El pasado sábado 25 de noviembre, con motivo del lanzamiento del nuevo NISSAN LEAF 100% eléctrico, se celebró el evento solidario Convierte tu Energía en Sonrisas. Este fue organizado por el concesionario NISSAN Santi Enrique, perteneciente al grupo automovilístico MAAS. En él, se invitaba a los participantes a generar energía eléctrica, que serviría para recargar un nuevo NISSAN LEAF. El coche fue destinado a la ONG Pallapupas, organización dedicada a llevar sonrisas a los más necesitados

Publicado en Barberá del Vallés el en Automovilismo, Ecología, Solidaridad y cooperación, Industria Automotriz, Innovación Tecnológica por

Fotografia Nissan LEAF 100% eléctrico

Bajo el lema “Con NISSAN Santi Enrique tu energía puede transformarse en la sonrisa de un niño”, el pasado 25 de noviembre el concesionario invitaba a los habitantes del área metropolitana de Barcelona a participar en este evento solidario. Durante todo el día, cientos de participantes se acercaron al Pop Up Store de la marca en Barberá del Vallés para contribuir con la causa benéfica. Su misión era pedalear lo máximo posible en las bicicletas estáticas habilitadas en las instalaciones con el fin de generar la energía eléctrica suficiente para recargar un NISSAN LEAF 100% eléctrico que fue entregado a la ONG Pallapupas, organización encargada de llevar sonrisas a niños hospitalizados.

Además, el concesionario NISSAN Santi Enrique otorgó un premio al participante que más energía consiguió generar. Este premio consistió en un fin de semana sostenible para dos en una cabaña entre los árboles, además de la disposición de un nuevo NISSAN LEAF 100% eléctrico para disfrutar durante todo el fin de semana.

NISSAN Santi Enrique, concesionario perteneciente a la red del grupo automovilístico Maas, es el concesionario oficial de Nissan en Barberà del Vallès, Sabadell, Granollers, Igualada y Martorell. Con más de cinco décadas de experiencia, comercializan coches nuevos y de ocasión, y ponen a disposición de sus clientes un completo servicio de taller.

Por su parte, Pallapupas es una ONG que plantea el humor como herramienta fundamental para poder afrontar las situaciones adversas que los niños viven alrededor de una enfermedad. Su metodología consiste en el diseño de un proyecto a medida para cada centro en el que opera, trabajando conjuntamente con el personal sanitario para ofrecer a los pacientes una estancia positiva.

Para más información:
Carlos Benko - Director de Marketing MAAS, S.L.U.
Ctra. de Barcelona, 128-130 - 08210 Barberá del Vallés
Email: cbenko@maas.es