Compuspain ofrece el mejor sonido de Creative

El mayorista comercializa Creative ZiiSound T6, un conjunto de altavoces inalàmbricos surround 2.1 de alta gama que amplía la extensa gamaPure Wireless Speake del fabricante

Publicado en Internet el en Imágen y sonido, Hardware por

El proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, y la multinacional Creative, continúan colaborando intensamente con la incorporación del conjunto de altavoces inalámbricos ZiiSound T6 al catálogo de productos del mayorista informático. Su posibilidad de conexión a dispositivos compatibles con Bluetooth estéreo y mediante puerto USB para sonido 5.1 y su sonido envolvente de gran calidad, lo sitúan como uno de los productos estrella para el año 2011.

Para Compuspain, esta incorporación es “una muestra más de la estrecha colaboración que estamos manteniendo especialmente con Creative con el objetivo de llevar a nuestros clientes, las últimas novedades en imagen, sonido y entretenimiento personal del mercado, apoyados tanto en la calidad, tecnología e innovación que ofrece el fabricante como en el trabajo comercial y logístico que desarrollamos desde Compuspain”.

ZiiSound T6 es un sistema de altavoces inalámbricos 2.1 de gama alta que permite conectar dispositivos como smartphones, reproductores multimedia, portátiles o Tablet a través de Bluetooth, así como PCs a través de USB.

Especialmente diseñados para apreciar todos los detalles y matices de música, películas o juegos gracias a su controladores que se combinan con el subwoofer SLAM para conseguir graves potentes, dispone además de dos altavoces que pueden pasar del modo estéreo a envolvente debido al diseño innovador de los Swivel-Speaker-Array, que permite girar la parte superior de cada altavoz satélite.

Este producto cuenta con la tecnología apt-X para complementar la conectividad Bluetooth, alcanzando una cobertura de 10 metros, así como con mando a distancia digital para controlar funciones como el volumen, la intensidad o la fuente de audio.

Con la llegada del sistema Creative ZiiSound T6, Compuspain amplía la extensa gama de productos Pure Wireless Speake del fabricante, ofreciendo una de las ofertas de audio más competitivas del mercado.

Carlos Moreno

954 56 29 65